Sí, tengo un millón de entradas como esta en el blog y siempre vuelvo a caer en el "tengo muchas cosas que hacer como para ocuparme de escribir entradas ahora", pero he vuelto de Seúl, he vuelto de Tokio, he vuelto de mis pequeñas vacaciones en mi casa con mi familia, y he conseguido una habitación a la que mudarme de nuevo y ya estoy en Barcelona otra vez.
Así que, una vez más, empezaré a escribir en el blog aferrándome a la esperanza de que conseguiré tener el suficiente tiempo como para no dejarlo abandonado como hago siempre.
Sé que no mucha gente lee mi blog, a pesar de llevar casi 7 años escribiendo en él. Suelo tener un comentario cada 10 entradas y sé que en parte ha sido por estas largas pausas sin actividad. Y acaba siendo un círculo vicioso pues se me quitan las ganas de escribir cuando no veo comentarios.
Así que me he propuesto, esta vez de verdad, darle vida al blog y comenzar a escribir de nuevo.
Estoy abierta a sugerencias sobre el diseño del blog, el contenido y demás. Por supuesto no obligo a nadie a dar su opinión, pero agradecería mucho saber que alguien sigue pasándose por aquí o si lo hará a partir de ahora.
Saludos y nos leemos pronto.
Yuu Takahashi
Yuu! Welcome back! :D Has tenido un año intensito pero apasionante!
ResponderEliminarYo también tengo el blog en semi hiatus eterno lol pero a la hora de la verdad me da pena borrarlo, así que me lo tomo como una libreta a la que volver cuando me apetece escribir o compartir algo~ Obviamente gusta mucho y anima leer comentarios, pero se ve que cada vez menos gente pasa por blogs estos días :( Igualmente, seguro que hay gente que te lee! Tus viajes siempre son guays~
Y las reseñas están muy bien!
En fin, yo me iré pasando cuando me acuerde de que existe blogger, aunque también termino dejándolo un poco de lado según la época x') Pero bueno, lo dicho, tú escribe cuando te apetezca, que para eso es tu blog~
Abrazos!
Gracias~~~~ Jajaja, intensito, sí xD
EliminarEs verdad que ahora a la gente le gusta más el rollo de los vídeos más que los blogs, pero es que da un palo eso de editar... Jajajaja.
En fin, ya nos iremos leyendo :)
¡Un beso!
¡Bienvenida de regreso! Aunque no hace mucho empecé a seguir el blog, lo que sí tengo claro es que hay que subir entradas cuando uno tenga ganas y tiempo, que si se vuelve una obligación, no gusta ni al lector ni al público.
ResponderEliminarContenido, la verdad, yo tengo varias secciones en mi blog y las voy poniendo activas cuando tengo algo qué contar al respecto, sino, quedan como en hiatus durante muuucho tiempo, así que mi consejo sería que subas lo que te apetezca y los lectores leerán mucho o poco, pero cuando lo haces con gusto, tienes toda la satisfacción encima más allá de los comentarios.
¡Un abrazo!
¡Muchísimas gracias! :) Gracias por seguir el blog y por tus consejos~
EliminarEspero que puedas disfrutar de mis próximas entradas
¡Abrazos!
Bienvenida de nuevo! pues creo que te sigo ya desde hace mucho tiempo, espero que vuelvas con fuerzas para leer tus futuras entradas ;)
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias! :)
Eliminar