viernes, 21 de febrero de 2020

Manga: Death Note, capítulo especial.

¡Hola! 
Creo que todos conocemos Death Note, bien sea el anime o el manga, pero hoy vengo a hablaros de este capítulo autoconclusivo que salió este mes. 
12 años después del último capítulo de Death Note, el dúo de mangakas vuelve para deleitarnos con un capítulo  especial autoconclusivo.

¡Qué pasada!

Autores: Tsugumi Ohba (guion), Takeshi Obata (dibujo)
Titulo original: デスノート (Death Note)
Título en español: Death Note
Editorial: Shueisha // Norma Editorial 
Disponible en MANGA PLUS
Año: 2020
Capítulo autoconclusivo (87 páginas)
Traducción: ?

Qué maravilloso es leer un buen manga, y revivir un manga como este es una auténtica delicia.

Se trata de una historia de Death Note actual, años después del final del manga original. El cuaderno de muerte vuelve a caer al mundo de los humanos. ¿Qué pasará esta vez?
¿Salen personajes nuevos? Sí.
¿Salen personajes antiguos? También.

No me gustaría hacer mucho spoiler porque es que mola muchísimo. Es una referencia constante al original y mientras lo lees te hace recordar todo lo que viviste con Kira, te ilusiona ver cómo ha cambiado el mundo de Death Note y a la vez sigue igual. 

Leer este capítulo me hizo abrir Netflix y volver a verme el anime. Qué obra maestra. 
¡Y hasta aquí!

¡Os dejo el enlace directo al capítulo en español!

2 comentarios:

  1. Está genial el capítulo especial ^^ No tenía muchas expectativas, y me encantó! También me dio ganas de volver a verme la serie, así que vi unos caps sueltos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Sí, yo creo que la mayoría hemos pecado de ver aunque sea el primer capítulo del anime, jajaja.
      ¡Saludos!

      Eliminar