¡Hola a todos!
Creo que escribir sobre este viaje se está haciendo interminable y a veces lo veo como una obligación, pero aún así quiero terminar lo que empecé, por lo que todavía os molestaré un rato con estas entradas, jajaja.
18 de julio de 2015
Ese día tocaba visitar Nara, otro sitio que al que no había ido nunca. Compramos un bento en la estación, después de estar un rato intentando encontrar el tren que tocaba para comerlo cuando llegáramos.
Nuestro plan era visitar el parque y luego varios templos de los alrededores (además de los que nos encontraríamos dentro del parque). Pero entre el calor insoportable y lo grande que era el parque acabamos agotadas antes de poder ir al resto...
Una de las cosas más atractivas del parque para cualquier turista nacional o internacional son los ciervos. Puedes comprar comida para ellos y darles de comer, pero esto puede ser un error fatal, ya que los ciervos te perseguirán, intentarán comerse todo lo que puedan y, si os pasa como a mí, te acorralarán en una esquina e intentarán dejarte sin ropa y sin mochila. Malditos ciervos.
No sé si alguien que haya ido ha tenido la misma experiencia que yo, pero son muy monos hasta que les das de comer...
Luego volvimos a nuestra guest house a descansar ya que al día siguiente nos íbamos a Tokyo. A pesar de que se estaba acabando el viaje aun quedaban mil cosas por hacer así que aunque estuviésemos cansadas no podíamos quitarnos las ganas de seguir con este maravilloso viaje.
19 de julio de 2015
Era momento de coger de nuevo el Shinkansen e ir rumbo la capital nipona: Tokyo.
Llegamos al hotel, dejamos el equipaje en la habitación y fuimos directas al Burguer King para probar las hamburguesas "samurai rojas". ¡Sí, eran rojas!
Ya no quedaba mucho día por delante, y menos cuando en Japón anochece bastante temprano aunque sea verano. Aún así, decidimos ir hasta Harajuku y dar un paseo por la Takeshita-dori y el parque Yoyogi.
Takeshita-dori |
Cenamos allí mismo en un restaurante de sushi, de esos que pasan en una cinta.
Esta foto era inevitable... (En Tower Records de Shibuya)
Pues fíjate que yo no me canso de leer este tipo de entradas, jeje. Pero bueno, ya queda poquito, imagino que querrás tenerlo todo aquí archivado, que luego con el tiempo es buen recuerdo también. Los ciervos son una monada y la hamburguesa... No sé yo si tiene muy buena pinta con ese pan, jajaja. ¡Chulísimo el cartel de SnK!
ResponderEliminarUn besito.
¡Hola! Sí, la verdad es que llevo muchos años con este blog y me gusta que la gente lo lea, pero más que nada es un recuerdo jaja.
EliminarLa hamburguesa... ¡he de decir que al menos estaba buena! xD
Me alegra que te gusten estas entradas :) ¡Gracias por leerlas!
¡Besos!