sábado, 21 de mayo de 2016

Viaje a Corea 2015: Último día en Corea -día 17-

¡Hola a todos! Ya estoy de nuevo con las entradas del viaje.
Muchas gracias a todos los que leéis y comentáis las entradas. Espero que os sigan gustando tanto como hasta ahora. 

Esta entrada será cortita, ya que no voy a mezclar las entradas, ¡pero en la siguiente ya estaremos en Japón

12 de julio de 2015

Aquél día llovía a mares y dejaba de llover cada cinco minutos. Así que decidimos dar una vuelta por el centro, y comprar alguna cosilla. 

Una cosa graciosa que me pasó fue que entramos en un sitio para comer. Nos apetecía algo calentito, porque aunque hacía mucho calor, estaba lloviendo y nublado, y no sé, apetecía. El caso es que no tenían carta en inglés y los platos que ofrecían no los habíamos visto antes, así que nos guiamos por las fotos y pedimos un plato cada una. 
Mi sorpresa cuando me traen un plato congelado. Sí, amigos, tenía trocitos de hielo con los fideos.

En la foto no se nota mucho, pero esas gotas del bol son de frío...


Ya al anochecer nos compramos un gofre de oreo para compartirlo, ¡porque era enorme!
No juzguéis lo grimoso que sale este hombre en ese cartel, jajaja
Hubo un poco de tensión porque con el tifón el ferry que nos llevaba a Japón se canceló. Entonces estuvimos mirando de quedarnos una noche más en Busan. Al final nos contestaron que en vez de salir a las 9:00 como estaba previsto, saldría a las 15:45, así que nos quedamos tranquilas.

Esa noche nos pasamos por un 7Eleven, compramos una botella de soju y un par de tonterías más y estuvimos en la habitación disfrutando de la última noche.

Pero tuve tiempo de sacarle foto a las cosas que había ido recopilando durante nuestra estancia en Corea:
Aquí los CDs, revistas, etc.
(Básicamente lo poco que me faltaba comprar de BIGBANG xD)
Y aquí todo tipo de skincare products y las muestran que regalaban.
Muchas gracias a todos los que habéis seguido mis entradas del viaje a Corea del Sur. Espero que también sigáis las de Japón y por supuesto que os gusten.

¡Hasta la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. Leer tus entradas me da ganas de viajar muchísimo, y ahora que has hecho foto de las compras más todavía ;w;
    Lo que has explicado de la comida me pasó algo similar en un restaurante de mi zona, que solo tenían la carta en chino y japonés y tenías que ir señalando las imágenes de lo que querías, total, que una de las cosas que yo quería era sushi de salmón y señalé lo que yo creía que era, resulta que la imagen (al ser tan pequeña) no se veía bien y era sashimi de salmón, fue tan absurdo... xD (confundí el blanco del hielo con arroz jajaja, por lo menos estaba bueno).
    ¡Qué ganas de leer ya tus entradas de Japón! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja, sí la verdad es que guiarte sólo por imágenes a veces es bueno y otras veces no tanto xD

      ¡Me alegro de que te estén gustando tanto estas entradas! Si tienes la oportunidad de viajar, hazlo porque es una de las cosas más importantes que puedes hacer en tu vida :) No importa a donde viajes, muy lejos o al pueblo de al lado, lo importante es hacer turismo, relajarse y disfrutar de ello.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Vaya cosa lo de la comida congelada D: Pero el gofre tiene una pinta increíble, de ore, madre mía *-*

    ¡Yo estoy deseando leer las entradas de Japón! Es un lugar al que espero viajar en algún momento de mi vida y me encanta que la gente cuente y muestre sus experiencias por aquí :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja, pues esta semana estará la primera entrada de Japón.
      Ojalá puedas viajar pronto para allá, es un experiencia increíble :)

      ¡Saludos!

      Eliminar