domingo, 22 de junio de 2014

¡VERANO!

¡Hola a todos!
Tras terminar las clases y confirmar que este primer año de universidad tengo todo aprobado, por fin comienza el verano para mí. He estado un poco tensa con la mudanza al piso nuevo, (muchas cosas que comprar, limpiar, arreglar, cargar con un montón de cosas de un lado para otro...) pero nada que no pueda alegrarme al pensar que ¡el martes vuelvo a Tenerife! Sí, vuelvo a casa por Navidad, y me libraré del calor pegajoso este que hace en Cataluña... (o eso espero...)
Tengo que hablar del dorama Angel Eyes, que terminó hace poco y aún no he escrito nada... ¡Ah! Y también hablaré de Death Note, que vi de nuevo el anime hace nada y me apetece comentar un par de cosas...
¿SABÉIS QUE TAKESHI OBATA (ilustrador de Death Note, Bakuman, etc) VIENE AL SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA EN OCTUBRE? MUERO DE LA EMOCIÓN.
Dejando el fangirling de lado, (bueno, no, pero da igual) he comprado el nuevo álbum de Taeyang, como ya dije en mi entrada anterior, pero a la compra he añadido un DVD de G-Dragon que aún no tenía, así que en cuanto lleguen a casita sacaré foto y haré reseña de esto y de más CDs y DVDs que tengo por allí. (Os petaré la sección de Stuff este verano, yo lo sé)

A parte de esto, me tocará estudiar, porque al parecer el próximo año no habrá mucho tiempo físico para estudiar todo el temario de japonés (básicamente kanjis y más kanjis) y ya que han pasado muchos recursos y demás los queridos compañeros de segundo, habrá que aprovechar para sacar buenas notas...

Cuando llegue en septiembre habrá mucho curro, porque se celebra un evento para fomentar el ocio alternativo (puro frikismo) y colaboraremos como miembros de la asociación HAN-A que somos. Habrá que planear varias cosas en verano, pero el fin de semana del evento será mortal (aunque espero que no tan mortal como la reunión de ayer... (Ufff, muchos presupuestos, patrocinios y horarios en la cabeza)
¡Os hablaré de ello cuando se esté acercando la fecha!

Y no hay mucho más que decir. A ver si se me mejora la garganta, que desde que el lunes fui a Portaventura y grité como si no hubiera mañana, estoy bastante mal. Y que quiero doblar y cantar y mierdas y no puedo, hostias.

¿Y vosotros? ¿Qué haréis este verano? ¿Algo que contar?

¡Gracias por leer y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario