jueves, 21 de febrero de 2013

Un año con BLUE♥

¡Hola a todos! Estoy en mi semana de exámenes así que no puedo contaros muchas cosillas por aquí. A pesar de ello, hoy, en mi pequeño tiempo de libertad antes de poner a estudiar como loca, quiero compartir con vosotros la feliz noticia de que hoy hace un año que salió el MV de BLUE.




BIGBANG se ha convertido poco a poco en mi grupo favorito. La verdad es que ALIVE es un álbum estupendo y esta canción es increíblemente bonita y adictiva. I'm singing my blues~~


Este videoclip fue grabado en Nueva York, los paisajes de la ciudad son fantásticos y encajan perfectamente con la estética de la canción.


GD, con flequillos falsos de colores que va cambiando a lo largo del vídeo, al igual que en Fantastic Baby con las extensiones.
TOP con su estupendo pelo azul y ese abrigo rojo que contrasta con él.
Seungri con ese abrigo tan interesante (siempre he dicho que quiero ese jodido abrigo)
Daesung en esa escena tan melancólica al lado de la ventana.
Taeyang con su distintiva cresta y ese pañuelo en la cabeza.

El look y las escenas que utilizaron en este MV... Me sorprendió cómo se puede hacer algo tan bonito con algo tan simple. Y, por supuesto, una canción indiscutiblemente preciosa.

Ahora mismo no tengo tiempo para pensar y escribir sobre este fabuloso MV, pero sólo quería decir, que espero seguir cantando esta canción y viendo su videoclip un año más.

BYE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario