jueves, 9 de junio de 2011

K-Drama: Coffee Prince

Primer dorama coreano que veo, en el cual no sale Jang Geun Suk (Novedad (?))

Como se puede notar, mi afición es ver los típicos doramas en los que una chica se hace pasar por hombre.
Así que esta vez elegí Coffee Prince.

"La historia trata sobre Go Eun Chan, una chica de 24 años que está viviendo una situación económica muy mala. Vive con su madre y su hermana menor, y desde la muerte de su padre, ella se ha convertido en "el cabeza de familia", teniendo más de un trabajo al día.


Debido a la ilusión de darle a su familia una vida mejor, no piensa en su propio aspecto o modales, por lo que la mayoría de la gente la confunde con un hombre.

Sin embargo, para bien o para mal, se encuentra con un hombre, Choi Han Kyul. Debido a una estrepitosa situación, lo persigue para que le de dinero para su moto y éste dice que trabaje haciéndose pasar por su "novio" en las citas que su abuela tiene preparadas para encontrarle una esposa.

Tras varias citas, se acaba el "contrato", pero Han Kyul tiene que adueñarse y administrar una cafetería por orden de su abuela.

Se llamará Coffee Prince y sólo podrán trabajar hombres. Aún así, Eun Chan es contratada ya que su jefe desconoce su verdadero género.

Por otro lado está Choi Han Sung, primo de Han Kyul, y ambos están enamorados de la bellísima artista Han Yoo Joo, aunque es Han Sung quien mantuvo una larga relación con ella en el pasado y la sigue amando.

Eun Chan conoce a Han Sung, ya que, haciendo de repartidor de leche, pasaba por su casa todas las mañanas y se fue enamorando de él por su enorme simpatía."

Poco a poco, los personajes comenzarán a darse cuenta de que es una mujer, y las cosas se ven cada vez más complicadas para Eun Chan.
También empieza a enamorarse de su jefe, y parece que este también siente algo hacia ella aun pensando que es un hombre. (Esto produce una situación muy confusa para Han Kyul, que incluso visita a un psiquiatra)

¡Reparto!
  • Yoon Eun Hye como Go Eun Chan - Protagonista 
  • Gong Yoo como Choi Han Kyul - Jefe de la cafetería
  • Lee Sun Gyun como Choi Han Sung - Primo de Han Kyul
  • Chae Jung Ahn como Han Yoo Joo - Novia de Han Sung
  • Kim Ja Ok como la madre de Han Kyul
  • Choi Il Hwa como el padre de Han Kyul
  • Kim Young Ok como la abuela de Han Kyul
  • Park Won Sook como la madre de Eun Chan
  • Kim Chang Wan como Hong Gae Sik - Antiguo dueño de la cafetería y camarero allí
  • Kim Jae Wook como No Sun Ki - Hace gofres en la cafetería
  • Kim Dong Wook como Jin Ha Rim - Camarero en la cafetería
  • Lee Un como Hwang Min Yeop - Camarero en la cafetería, enamorado de la hermana de Eun Chan
  • Lee Han Wie como Sr. Ku - Enamorado de la madre de Eun Chan, carnicero
  • Han Yeh In como Go Eun Sae - Hermana de Eun Chan
  • Kim Jung Min como DK - Ex-novio de Yoo Joo

Sobre el reparto podemos decir que vuelvo a repetir con Kim Jae Wook (protagonista también en Marry Stayed Out All Night
). La verdad es que lo conocí haciendo de "antagonista" por asi decirlo, así que lo detestaba, pero en este dorama a conseguido enamorarme su modo de actuar.
He conocido a Yoon Eun Hye con este dorama y la verdad es que en estos momentos es mi actriz favorita, da un cambió bestial en cuanto a otros roles que he visto interpretados por ella y es muy pero que muy buena actriz.
Gong Yoo, a pesar de que dicen que se le reconoce por su asombroso físico, no me gustó para nada en ese aspecto. Sin embargo, admito que te acabas enamorando de este personaje que interpreta.

El dorama consta de 17 episodios + un Especial que fueron emitidos desde el 2 de julio hasta el 27 de agosto de 2007, en la cadena de televisión coreana MBC.

El Especial se trata de un "detrás de las cámaras" contándonos las experiencias del rodaje y anécdotas graciosas.

DATO: Fue traducida a español y retransmitida en varios países de latinoamérica.

Este dorama me hizo reír, llorar, gritar, tirarme de los pelo, no dormir... y un largo etcétera.
Es uno de los mejores coreanos que he visto, y no olvidemos que las historias de los "príncipes" (los camareros), aunque sean secundarias también son interesantes.
Uno de los pocos doramas que me ha hecho pensar y pensar en que no habría podido acabar de una manera mejor.
¡¡La recomiendo!!

Bye bye!!

1 comentario:

  1. este drama estuvo super, la verdad me gusto mucho; me sorprendió mucho yoon eun hye luego de haberla visto en goong, papeles muy diferentes; en verdad me gusta esta actriz y además no se hace problemas a la hora de dar besos!!!, vean el drama!! arriba COREA!!

    ResponderEliminar