domingo, 20 de febrero de 2011

Anime: Special A

Si lo es cuando el primer puesto se lo lleva Takishima Kei.

Hikari es una chica que desde pequeña solo busca una cosa: derrotar a Kei.
Ser mejor que él, la obliga a formar parte de la S.A, una clase en la que se encuentran los siete mejores alumnos de la academia.
Ellos no son como los demás, usan uniformes distintos, tienen un edificio aparte solo para ellos y son envidiados por los demás estudiantes.

Todos ellos han sido muy amigos desde la escuela primaria y tienen algo en común, sus familias son muy importantes excepto la de Hikari, cuyo padre es un mero carpintero, pero que siempre se ha llevado muy bien con la alta sociedad.

Se puede decir que es "la clase de los niños ricos" sin embargo, todos llegaron allí por sus notas académicas.

Es una historia que a primera vista parece muy común, pero mientras la vas viendo te das cuenta de que tiene ese algo especial que la hace diferente.

Para ser sincera, me he reído un montonazo con este anime, también he llorado, me he quedado en shock y muchísimas cosas más.

La parte romántica se centra en Kei, quien está enamorado de Hikari, pero esta... ¡es tan lenta! ¡La madre que la parió! Y bueno... que estresa mucho.

Comentario:
"¡AMO A KEI EN ESTA MALDITA IMAGEN!... ¡Aunque esté vizco!"


Por cierto, lo mejor del anime es la doble personalidad de Jun... yo solo digo eso... lalalalala~

Pero, bueno, que me acabo de hacer Tumblr y no me entero de nada, pero de nada.
Tengo que ir averiguando cosillas...

Esta entrada ha sido corta pero es que son las 2:46 am y como que no hay muchas ganas.
Además de que últimamente ando espesa y eso de escribir se me está dando muy mal.
En fin, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario