domingo, 27 de febrero de 2011

Super Duper Galaxy

Hoy, tuvo lugar el estreno mundial del nuevo PV de LM.C en Facebook.
Yo, como no, nada más despertarme ahí estaba.

No tenía ni la más remota idea de cómo sería. ¿Cambiarán mucho el estilo de música? ¿De qué tratará la canción? ¿Dónde grabarán el vídeo?
Pues nada, hoy se resolvieron todas mis dudas:




Primera reacción: "WTF?! ¿¡Qué coño es esto!? ._."

Segunda reacción: "*Silencio + cara de póker*"

Tercera reacción: "LOL! ¡Qué chachi! ¡No tiene puto sentido! XD"
Después de oirlo y verlo millones de veces, ¡me encanta!
No sé decir por qué. Ellos, sus vídeos, son raros de por sí siempre, así que, en cierto modo, sabía que harían algo extraño.
Y la música, está dentro de su estilo pero es más "¿galáctica?". Lo que no me gustó mucho fue el alien ese verde que también sale en las portadas del single. ¡Es que es muy falso por Dios!

PD: Cuando vi a Maya con traje casi me muero, pero les faltó que saliese Aiji también así.

Bueno, que tengo muchas ganas de ver cómo será el PV (y la canción en sí) de BAD SPIDER, la otra canción del single.
Seguramente la tocará "THE MAD LM.C" (Un proyecto dentro del propio grupo en el que Aiji, normalmente guitarrista, continua con su instrumento, pero además realiza la parte vocal. Y Maya, normalmente vocalista, realiza la parte del bajo y los coros.)

¡Ains! Otra vez mi Aiji cantando *____*

En fin, que dejo de marearos que tengo que hacer un proyecto para clase y el puñetero programa se me peta cada 5 minutos.

Bye bye!

1 comentario:

  1. A mi me ha gustado muchoo *w* tenía un aire así más galáctico, sí xDDD ultimamente eso se lleva mucho.. x) y bueno, tratándose de ellos, no podía ser algo muy simple xDD pero no sé, están guapísimos *w* cuando los he visto con los trajes del photoshoot y orejas de conejitoo *______* <3
    Y estoy contigo!! El alien es muy "WTF?" xDDD qué pinta ahí algo tan falsillo?? ._. xD
    en fin, LM.C :P
    A ver como será el proximo *-*

    ResponderEliminar