¡Hola a todos! Después de una eternidad sin seguir la rutina de escribir sobre el viaje cada semana... ¡Volvemos a la carga!
1 de julio de 2015
Por la mañana nos acercamos a uno de los templos más famosos: el templo Jongmyo. La visita guiada era obligatoria, pero era gratis y la experiencia nos gustó muchísimo.
Al principio el inglés de la guía era difícil de entender (coreanizado total), pero después de un rato el oído ya se había acostumbrado y no hubo ningún problema.
Después de esto decidimos visitar el barrio de Itaewon, (bautizada como "la patria del Jidi", por razones obvias: G-Dragon es natural de allí)
Fuimos a una calle llamada Food Street para comer, en la que habían restaurantes de cualquier nacionalidad y nos sorprendió la cantidad de occidentales que llenaban las calles del barrio.
Después dimos vueltas para ver cómo era todo aquello. Había tiendas curiosas, pero nos decantamos por pillar un helado del Baskin Robin's 31 y cambiar de rumbo.
(He de contaros que a Marta se le cayó la bola de helado pero la cogió con la mano, en plan baseball todo. Casi me muero de la risa.)
Nuestro siguiente destino fue la Namsan Tower, a la que tardamos en llegar porque había que subir una tremenda cuesta hasta llegar al teleférico... Sí, subimos en teleférico (nunca había montado en uno, nótese) y, aunque estábamos apretadillos, las vistas de toda la ciudad junto con el río eran impresionantes.
Precioso todo, la verdad, yo solo he montado una vez en teleférico y me encantó, no puedo imaginar cómo será con esas vistas :)
ResponderEliminarUn besito.
¡Gracias por comentar!
EliminarSí, la verdad es que fue genial :)
¡Besos!