¡Hola a todos! Siento no haber publicado nada estas dos semanas, no he tenido nada de tiempo... ¡Pero ya estamos en diciembre! Espero que no os llevéis mucho trabajo para las vacaciones, jeje.
Hoy os vengo a hablar sobre este dorama coreano que me ha enamorado. Llevaba un tiempo sin salir de la típica comedia romántica y ya no aguantaba más, necesitaba cambiar. Pensé en volver a verme algún dorama como Missing You o The Innocent Man, pero apareció ante mis ojos éste y era necesario verlo. Sobre todo teniendo tan buenas críticas y a ese estupendo actor de protagonista.
"Cha Do Hyun es un rico heredero con un gran problema: sufre un trastorno de identidad disociativo, conocido también como 'personalidad múltiple'. Para superar su enfermedad en secreto, contrata a una residente de psiquiatría con la que intentará deshacerse de sus diferentes personalidades"
Consta de 20 episodios retransmitidos por la cadena de televisión coreana MBC entre enero y marzo de 2015.
- Ji Sung es Cha Do Hyun y sus diferentes personalidades (Protagonista)
- Hwang Jung Eum es Oh Ri Jin (Protagonista)
- Park Seo Joon es Oh Ri On (Hermano de Oh Ri Jin)
- Kim Hee Jung es Ji Soon Young (Madre Oh Ri Jin)
- Park Joon Gyu es Oh Dae Oh (Padre de Oh Ri Jin)
- Oh Min Suk es Cha Ki Joon (Primo del protagonista)
- Kim Yoo Ri es Han Chae Yu (Prometida de Cha Ki Joon)
- Kim Young Ae es Seo Tae Im (Abuela del protagonista)
- Shim Hye Jin es Shin Hwa Ran (Madre del protagonista)
- Choi Won Young es Ahn Gook (Secretario del protagonista)
- Go Chang Suk es Suk Ho Pil (Psiquiatra del protagonista)
Bueno, ¿qué decir de este genial dorama? Pues que es genial.
En serio, es un dorama que no te deja indiferente. Ji Sung hace un papelón tan impresionante que la gente aún se está quejando de por qué no ha ganado este año el premio al mejor protagonista.
Cada una de sus personalidades es simplemente una persona totalmente distinta, y qué decir de Ahn Yoona... sólo por ver a esa personalidad vale la pena ver el dorama entero.
La historia mezcla intriga, drama, romance y comedia de una manera muy especial que hace que en un capítulo pueda transmitirte infinidad de emociones distintas, pero con una transición tan suave que ni te enteras.
De izquierda a derecha: Oh Ri On, Oh Ri Jin y Cha Do Hyun |
Lloras, te mueres de la risa, estás apunto de un infarto, blasfemas a la pantalla, te derrites con las miradas de Shin Segi...
Tiene de todo y acabas enamorado de todos los protagonistas (excepto esos que están ahí sólo para fastidiar la trama y hacerte odiarlos hasta la muerte)
La verdad es que sólo podría decir una cosa en contra: un final flojo. Pero he de decir que esto es desde mi punto de vista, pues conozco a muchas personas que les ha encantado el final, todo depende de tus gustos.
No quiero hacer nada de spoiler porque, de verdad, merece la pena ver este dorama y disfrutarlo sin pensar en nada más.
Creo que es uno de los que más me han gustado y espero poder encontrarme pronto con uno tan bueno como este.
Competía con el primer dorama de Hyun Bin tras acabar el servicio militar, Hyde, Jekyll, Me por tratar una temática parecida sobre el trastorno de personalidad múltiple, pero al parecer lo ha superado con creces
¿Habéis visto este dorama? ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis intención de verlo?
¡Gracias por leer y nos vemos en la siguiente entrada!
Amo este dorama y por Dios Yona es un papelon jajajajaja, estuvo simplemente Genial
ResponderEliminarSaludos!
Jajajajaja, es lo mejor xDDD
Eliminar¡Saludos!
Felices fiestas Yuu!! :D <3
ResponderEliminarEspero que hayas podido desconectar un poco del mundo en estos días, y que termines de pasarlo genial!
No he visto el dorama! Tengo que retomar el hábito, porque veo que cada vez van saliendo un montón que valen la pena. Este pinta muy bieng *-*
Ah! Te he nominado a un premio + test en mi blog ^^ En la entrada del día 26 de diciembre. No es obligatorio hacerlo, pero bueno yo te informo~
Muchos besos <3