sábado, 3 de mayo de 2014

K-Drama: Marry Him If You Dare


¡Hola a todos! ¡Aquí traigo otro dorama coreano para reseñar!

Se trata de Marry Him If You Dare, conocida también como Future Choice.

Sus 16 episodios se emitieron entre octubre y diciembre de 2013 en la cadena de televisión coreana KBS2.

"Cuenta la historia de una mujer de 57 años llamada Na Mi Rae que viaja en el tiempo para conocerse a ella misma a sus 32 años en el 2013 con el objetivo de evitar su matrimonio con Kim Shin y por lo tanto enviar a su yo del pasado por un camino diferente en la vida."

Esto sería así si lo resumimos, pero... ¿Qué pasa si todo se tuerce? ¿El hilo del destino es tan poderoso? ¿Quién es mejor para ella, Kim Shin o Park Se Joo? ¿Está bien arrebatar la felicidad a otros para tener la suya propia? ¿Por qué ha venido del futuro para cambiar el pasado?



Hay un montón de cosas por la que este dorama no me dejó dormir durante esos meses de emisión.



¡REPARTO!


  • Yoon Eun Hye es Na Mi Rae 
  • Choi Myung Gil es Na Mi Rae (Futuro)
  • Lee Dong Gun es Kim Shin
  • Jung Yong Hwa es Park Se Joo
  • Han Chae Ah  es Seo Yoo Kyung
Y sí, es otro dorama de mi querida Yoon Eun Hye, que si habéis leído alguna de las reseñas de doramas en los que participa, sabréis que es mi actriz favorita y no puedo evitar ver cualquier cosa en la que salga.

Jung Yong Hwa es uno de los más conocidos por el famoso dorama de You're Beautiful y, obviamente, por ser también el líder y vocalista del grupo CNBLUE.

Lee Dong Gun es conocido por varios doramas, aunque yo aún no he visto ninguno, pero sí que lo conozco por ser el protagonista del vídeo Last Farewell de BIGBANG

A las otras dos actrices principales no las había visto nunca, pero me encantó su actuación así que no diría que no a algún dorama de ellas.

Mi Rae del presente y del futuro
No es uno de los mejores doramas que ha hecho esta mujer, tampoco tuvo mucho éxito porque competía contra uno mucho más famoso, pero la verdad es que a mí me gustó muchísimo toda la historia y creo que la gente no ha sabido darle una oportunidad.
Son de esos doramas que saben dejarte con la intriga entre capítulo y capítulo.

A parte de la trama principal, habla un poco sobre la fuerza de superación de la protagonista, intentando cumplir sus sueños, pues aunque todo el mundo le diga que sí, ella aún piensa que su último barco no ha pasado y puede tener una vida mejor y ser feliz.

Al llegar una edad las personas pensamos que ya no se puede cambiar nada, que todo está hecho y no hay vuelta atrás, pero Mi Rae nos hace pensar un poco sobre los giros que puede dar tu vida si lo intentas de verdad.

¿Habéis visto este dorama? ¿Pensáis verlo? ¿Lo recomendaríais? ¿Qué os ha parecido?

¡Muchas gracias por leer y hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Sinceramente no conocía este dorama pero la verdad es que me ha despertado curiosidad. Ya te comentaré qué me parece ^^

    Un saludooo!

    ResponderEliminar