miércoles, 28 de octubre de 2015

Anime: Yowamushi Pedal

¡Hola a todos! Hace poco terminé la primera temporada de Yowamushi Pedal y... ¿QUÉ HA SIDO ESE FINAL? Madre mía...

Título: 弱虫ペダル (Yowamushi Pedal)
Episodios: 38
Año: 2013

"Onoda es un otaku que se encuentra con su mayor pesadilla al empezar la secundaria alta: no hay miembros suficientes para tener un club de anime. Sin embargo, Imaizumi y Naruko lo convencen de que tiene grandes habilidades para unirse al club de ciclismo de carrera. Y aquí empieza la aventura de estos tres chicos de primer año que seguirán a sus senpai hasta convertirse en los campeones del mundo del ciclismo"
(Sinopsis caca by me, perdonadme)


Al principio no estaba muy interesada en verla, pero como se me iban acabando los anime de deportes y un par de amigas estaban bastante viciadas, dije "¿por qué no?"

Ademá, en Japón el fandom es impresionante, utilizan a los personajes para cualquier tipo de publicidad. "Este anime tiene que tener algo..."
La Academia Hakone, los principales rivales de los protagonistas.
La verdad es que, como todos los spokon, es muy motivante y no puedes parar de verlo hasta que acabe la carrera.  Sinceramente, no sabía que en las competiciones de bicis se hacía tanto trabajo en equipo y me ha impresionado bastante.
¡Siempre se aprenden cosas nuevas!

Obviamente este anime no desbanca a mi spokon favorito, Haikyuu!!, pero me lo he pasado genial viéndolo. Lo mejor de todo son las risas que te echas con esas escenas cortitas que ponen después del ending. De verdad, son lo mejor del mundo.

"Hime hime hime! suki suki daisuki! Hime, hime! Kira kirarin~" (Lo malo de ver este anime es que no te sacarás esta canción de la cabeza en meses, o años, o lo que sea)

Eso sí, Midousuji, (aka Peter la anguila) ¿por qué eres tan grimoso? No he visto un personaje que diera tanta grima, hasta ponerme los pelos de punta, en mi vida.
El final de esta primera temporada te deja a cuadros, y no he podido resistirme a empezar la segunda: Yowamushi Pedal: Grande Road.

¿Y vosotros? ¿Sois fans de YowaPeda? ¿Habéis visto el anime o tenéis intención de verlo? ¡Contadme!

¡Nos leemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^

    Soy nueva por aquí, he descubierto tu blog de casualidad, le he estado echando un ojo y he decidido quedarme por aquí :) Por supuesto, te invito a pasarte por el mío si gustas.

    En cuanto al anime, creo que no he llegado a ver aún ningún anime de temática deportiva, pero tengo pendiente empezar con Haikyuu!!, pues tantas buenas críticas serán por algo, ¿no? :) ¡Me alegro que estés disfrutando de este anime!

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Muchísimas gracias por comentar y quedarte por mi blog! Jeje.

      Haikyuu!! te gustará seguro ^^ Espero que disfrutes viéndolo~

      ¡Ahora mismo me paso por tu blog!

      Saludos :)

      Eliminar