lunes, 21 de marzo de 2016

Viaje Corea 2015: Visita a AND.here -día 10-

¡Hola a todos! Sigo con las crónicas del viaje de este verano...

¡Gracias por leer!

5 de julio de 2015

Como no, por la mañana a cotillear tiendas en Myeongdong, mirar si hay algo que llevarle a nuestras amigas, y comprar alguna que otra cosa. (Esa mañana cayó una revista de FTISLAND que quería Marta...)

Y estas fotos son necesarias:

Comimos en un sitio llamado Yoogane en el que servían unos platos inmensos de arroz frito con lo que tú quisieras. En nuestro caso era pollo y salsa picante coreana (¡esto que no falte nunca!).
¡Estaba riquísimo! Lo encontramos por casualidad, teníamos hambre y no sabíamos qué comer, pero al final resultó que este restaurante es famosísimo y además estaba de muerte, por no decir que comimos por menos de 10 euros, como siempre.


Seguramente estuvimos dando vueltas por ahí después de comer, porque no tengo ninguna foto decente de algo interesante...

Por la tarde, decidimos ir por fin al AND.here, la cafetería de Seungri de BIGBANG. Me pedí un gofre con chocolate e hice caso a Daesung, y me pedí un smoothie de cítricos, pero la verdad es que me costó acabar con él...

Para esperar nuestro pedido, en Corea siempre te daban el típico aparatito que vibra cuando está listo para que lo vayas a recoger, y AND.here no podía ser menos poniendo una V de Victory en él.


 ¡Y aquí está! He de decir que creo que nunca me he comido un gofre tan bueno...


La decoración era muy bonita y había un millón de cosas que las fans habían ido regalándole a Seungri por todos lados, además de cosas firmadas y fotos.

Al parecer ese gorila de ahí se lo regaló TOP.
Las firmas de BIGBANG y otros artistas coreanos.
¡Incluso está la foto del día del countdown live que hicieron en el AND.here!
Además, en el mostrador había un libro de visitas donde podías dejarle mensajes a Seungri.


Según un vídeo que hay en el álbum de fotos, después de esto Marta se hizo con unos CDs de FTISLAND que no encontraba por ninguna parte y estábamos en la habitación del hotel abriéndolos mientras esperábamos porque queríamos ir a la cocina a coger el wifi bueno y a calentar algo que habíamos pillado en el 7 Eleven de la esquina, pero las tailandesas estaban ocupándola (?)

¡Y hasta aquí el día!
¡Espero que os haya gustado la entrada y nos leemos en la siguiente!

2 comentarios:

  1. Ese arroz tiene muy buena pinta *-* ¡Y la cafetería es genial! Que de cositas, y además con el libro de visitas, qué puntazo, jaja.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Siento responder tan tarde xD

      ¡Sí, es genial! *^*
      Si te pasas algún día por Corea es un must tomarse algo allí, jaja.

      ¡Gracias por comentar!
      ¡Besos!

      Eliminar