martes, 7 de noviembre de 2017

¿Qué estoy viendo? Segunda mitad de octubre (del 16 al 31)

¡Hola a todos! Como me he saltado una semana pues he decidido hacerlo así, de la última mitad del mes. Aunque se unan muchas cosas creo que podré evitarme bastantes "no he podido escribir" y disculpas por aquí. Puede que la siguiente la vuelva a hacer de una semana, pero de momento vamos a seguir el formato de medio mes xD

Ballroom e youkoso! Episodios 16 y 17

Lloro muy fuerte porque hacen como un campamento de entrenamiento típico de los spokon, pero con muy pocos personajes en una casa de verano. Tenemos a Gaju y Mako, Hanaoka y Hyodo, Tatara y Chinatsu, y por último el hombre este que no me gusta nada alumno de Marisa y su pareja (no me sé los nombre jajej).


Estos dos caìtulos son muy chulos porque vemos cómo todos intentan aconsejar y enseñar bien a la pareja protagonista y nos damos cuenta de lo poco coordinados que están. Obviamente los dos son cabezotas y no ceden, lo que les lleva a muchas peleas y es todo muy tenso. El ambiente tenso lo compensa una escena en el onsen muy graciosa (AY GAJU QUÉ BONITO ERES Y HYODO PLS ME MUERO). En fin que creo que después de estos capítulos Tatara y Chinatsu empezarán a congeniar caa vez más y espero poder verles avanzar en lo que queda de temporada.

91 Days Episodio 1

Pues me ha dado por empezar este anime y aunque he visto solo un episodio pinta bastante bien. Lo único es que no me acaba de enganchar del todo. Me gusta mucho la animación, la banda sonora y la historia tiene mucha chicha, pero no sé qué es que es lo que me hizo no ver el segundo. A ver si continúo dentro de poco que tiene pinta de ponerse más interesante según avanzas.

Grey's Anatomy 6x12  ~ 7x17
Más Anatomía de Grey y es que el salseo y el drama no paran en esta serie. No sé deciros qué ha pasado en estos episodios exactamente, pero que engancha que no veas, vamos. No me extraña que lleve tantísimos años emitiéndose. Eso sí, hicieron un flashback y se notaba el paso de los años en los actores, pero mientras lo ves no lo parece xD


Criminal Minds 13x04 y 13x05
Tal y como dije en la entrada anterior, siento que a esta nueva temporada le falta chicha, aunque en el capítulo 5 volvieron a sacar a un asesino que ya habían arrestado antes y volvió a cobrar fuerza la serie. Siguen con casos aislados y no hay indicios que puedan llevar a la suposición de un nuevo drama dentro de la unidad. HA VUELTO A SALIR MORGAN Y ESTOY LIVING.


Stranger Things Temporadas 1 y 2
Bueno, bueno, bueno... El maratón ha sido guapísimo. Sólo puedo decir que los niños son unos grandísimos actores y que cada vez se va haciendo más oscura y me encanta... La segunda temporada me gustó mucho más que la primera, pero las dos son muy buenas. Espero que la tercera temporada sea tan genial como las anteriores.


Más Allá de Stranger Things
En este programa me reí muchísimo te das cuenta de las mil y una cosas que fueron improvisadas durante la grabación de la serie y cómo hicieron algunas escenas, por qué eligieron una ropa en concreto y las opiniones de los actores, el director y los creadores que son la mar de interesantes y divertidas. Absolutamente recomendado para los fans de Stranger Things.

IT
Bueno, tocaba ir a ver IT al cine después de tanto anuncio y tanto hype que estaba teniendo. La verdad es que no me gusta ver películas de miedo, pero esta es que más que miedo... me estuve riendo toda la película. Los comentarios de los niños son de lo más ingenioso y parece que querían volver a los efectos de hace años, pues se veía que no era real, no daba miedo como las películas que suelen hacer ahora. Era más peli de los 90 totalmente, pero con buena calidad. No sé, a mí me gustó, me reí y fue muy entretenida. Eso sí, no os esperéis una peli de terror que te cagas...

300
Pues una noche estaba con un amigo y decidimos ver 300. Ýo sólo había visto el principio y él ni siquiera eso así que ¿por qué no?
Soy muy fan de las películas bélicas y sobre todo si son de romanos o griegos, así que obviamente me encantó. Es una peli tremendamente visual, y aunque sea todo el rato guerra no te aburres para nada. Me pareció muy bonita y con un gran mensaje. Gran película, sí.

Bueno, ha quedado una entrada bastante larga (me he dado cuenta de que veo demasiadas cosas), por lo que intentaré hacerlas de una semana dentro de lo que me sea posible, y si no serán de dos como esta.

¡Gracias por leer!

2 comentarios:

  1. 91 days esta genial, a mi me gusto muchisimo y segun avanza mejora, lo malo es que no a muchos le convencio el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún tengo que ponerme a ello porque la descargué entera con intención de vérmela y se quedó en el primer episodio xDD

      Eliminar