lunes, 11 de abril de 2016

Viaje a Corea 2015: ¡Últimos días en Seúl! -días 11, 12 y 13-

¡Hola! Los días que pasamos en Corea están llegando a su fin... ¡pero no os preocupéis que aún queda mucho para que termine de contaros este fantástico viaje que pudimos disfrutar en verano!

Sinceramente, ya tengo poquitas fotos de Seúl, y no recuerdo con todos los detalles lo que hicimos (excepto algunas cosas, claro). Nos los pasamos haciendo las últimas compras y mirando cosas relajadamente, así que he decidido unir estos tres días en una entrada en la que contaré los eventos más destacados (?)

6 de julio de 2015

En nuestra primera visita a Gangnam pedimos cita en el nail art saloon de Hongki para hacernos las uñas como las coreanas con pasta, así que allí nos dirigimos por la mañana. Cuando llegamos aún era temprano, así que nos paramos a tomarnos algo fresquito en el Dunkin' Donuts de la esquina.

Al llegar nos presentaron a las chicas que nos harían las uñas, nos pusieron un programa de música en la tele para no aburrirnos y nos invitaron un café (receta especial de Hongki).
Estuvimos un rato eligiendo qué diseño queríamos que nos hicieran mientras nos limaban las uñas para ponerlas decentes. Estuvimos casi dos horas allí, pero mereció la pena:
Uñas de Marta con sello particular de Hongki
Y estas son las mías
He de decir que nos dejamos crecer las uñas todo lo que pudimos (yo aguanté casi dos meses) porque nos daba muchísima pena quitárnoslas. Era una pintura semi-permanente, no eran postizas, pero pueden durar mil años si te lo propones, jaja.
Prueba: foto de agosto (en mi vida he tenido las uñas tan largas...)
Ya en la últimas, y la pintura de una había muerto
7 de julio de 2015

Este día decidimos finiquitar el tema palacios de una vez por todas y visitar el que nos faltaba, el Changgyeonggung Palace, si no me equivoco.
Un invernadero que rompe con la estética del resto del palacio
Después de eso nos fuimos a comer al McDonald's. Sí, pecamos.
Pero, eh, que te ponen un cartoncito para que no se te desmonte la hamburguesa...

8 de julio de 2015

¿Cómo nos íbamos a ir sin probar una sauna coreana? 
Ese día nos lo pasamos en la sauna: probando las distintas salas con varias temperaturas y arena, sal, hielo, bolitas ardientes, tierra de no sé dónde...; viendo capítulos de un dorama en la zona común; durmiendo en una sala con mayor cantidad de oxígeno (o algo así); comiendo mientras veíamos Show Me The Money... Y todo con nuestros uniformes de sauna correspondientes:
Marta y yo borrosas a tope
Nuestra comida de sauna, muajajaja
Al salir, nos deleitamos con un sabroso pollo frito (sí, otra vez).
Nuestra última noche en Seúl... No queríamos que acabase, pero también sabíamos que aún nos quedaban mucho días para que nuestro viaje terminara...
¡Próxima parada: Busan!

¡Espero que os haya gustado esta entrada y nos leemos en la siguiente!

1 comentario: