jueves, 4 de octubre de 2018

Y de nuevo, siento la ausencia.

¡Hola a todos! Siempre he tenido que hacer algún parón durante un par de meses en el blog, pero creo que este último ha sido el mayor de todos (¡¡casi 8 meses!!). 

La verdad es que este año ha sido uno de los más ocupados y estresantes de mi vida, así que el blog ha quedado en segundo plano. 
Como dije en entradas anteriores, no quiero que el blog se convierta en una oblgación, pero también me da pena dejar abandonado un sitio en el que llevo escribiendo desde hace 8 años. 

Este año ha sido mi último curso de la uiversidad: he tenido que, además de pasar las asignaturas, realizar el Trabajo de Fin de Grado, prácticas externas y empezar a trabajar, pues mi situación económica no me permitía seguir pagando el alquiler para terminar la carrera. Obviamente no iba a dejar la universidad a un semestre de acabarla.

Al final, todo ha salido genial. Terminé el grado en junio y sigo trabajando en la misma empresa, pero esto también se ha juntado con la siguiente etapa de mi vida.
En julio me llamaron para participar en el proceso de selección de una compañía bastante importante y he tenido que estar haciendo cursos de formación y otros trámites para poder continuar por este camino.
Mi vida dará un giro de 180 grados que empezará con mudarme a Madrid el mes que viene cuando se me termine el contrato que tengo en Barcelona. 
Todo será nuevo otra vez y espero poder adaptarme rápido a la ciudad, encontrar mi sitio y seguir avanzando.
La vida es escoger entre diferentes opciones constantemente, y esto es lo que he elegido. Asi que como dice Tatianna:
Dicho esto, quiero seguir escribiendo en este blog aunque nadie lo lea, porque es algo que me gusta y simplemente disfruto haciéndolo.

Mañana publicaré nueva entrada, ¡así que estad atentos!
¡Hasta mañana!

PD: Necesito gente con la que gritar sobre Shingeki no Kyojin (manga). ¡Mostraos!

PD2: Intentaré hacer unos cuantos cambios en la estructura del blog, así que acepto quejas y sugerencias en los comentarios o en redes sociales.

2 comentarios:

  1. ¡Bienvenida de nuevo! Yo era de las que no me perdía tus entradas sobre Japón y Corea, jaja. La vida, los estudios, el trabajo,... Todo eso son las prioridades que le tocan a cada uno, así que es normal dejar en segundo plano esto, que al final es algo que haces por gusto y no por obligación. Así que no te preocupes, publica cuando puedas que estaremos para leerte ^^

    ¡Y bienvenida a Madrid! Nunca he estado en Barcelona, pero siempre he tenido la idea de que, quitando la playa, probablemente el ajetreo de gente en según qué zonas y la tranquilidad en otras, serán más o menos por el estilo, jaja.

    ¡Un besito y ojalá salga todo bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Ay, la verdad es que echaba de menos escribir...
      Me alegra muchísimo leerte, en serio. Intentaré seguir publicando cositas de los viajes que de ese ha pasado mucho, pero me faltaba poco para terminar así que no quiero dejarlo apartado.
      ¡Y a ver si saco tiempo para escribir sobre otros!

      ¡Ya contaré qué tal Madrid! Jajajaja.
      ¡Espero que a ti te vaya también genial!
      ¡Un beso!

      Eliminar