sábado, 4 de noviembre de 2017

Salón del Manga de Barcelona 2017: ¡Compras!

¡Hola a todos!
Bueno, fui los primeros dos días, y aunque todavía continúa en marcha el salón, yo ya he acabado con mis compras de este año, así que os las voy a enseñar por aquí.

En primer lugar fotito de todo junto:
Haced clic para ampliar la imagen


Bueno, como era de esperar entré corriendo directa al stand de Milky Way Ediciones a pillar mis tres tomos para que me dieran la bolsa de GANGSTA, la chapa de Ballroom y los dos posters.
Obviamente compré GANGSTA, y Welcome to the Ballroom! (de los que me dieron marcapáginas de regalo), pero también aproveché para pillarme el segundo tomo de Puedo oír el Sol.

De manga también me pillé el primero de My Hero Academia, pues costaba tan solo 2,95€ y en el stand de Planeta por 5 céntimos te llevabas la bolsa de la misma serie así que...
También me pasé por el stand de Tomodomo para terminar con la colección de En la misma clase con el segundo tomo de Antiguos Alumnos, y me dieron la postal los dos marcapáginas de regalo.

Dejando los tomos de lado, me compré esa taza tan bonita de Naruto que va haciéndose cada vez mayor y el llaverito de Kageyama en la zona de los fanzines y fanarts.

Y por último, en un stand (no recuerdo el nombre) que vendían DVDs mucho más baratos que en Selecta, he podido pillar un pack de DVDs de Los Caballeros del Zodiaco a 5€. Se trata de 18 episodios de la saga de Hades, los capítulos de Hades Infierno y Hades Elíseos. Buena oferta.

En total 54€ que me he dejado en el salón este año. No soy de comprar mucho en estos eventos porque voy comprando a lo largo del año, pero siempre se invierte un poquillo, jajaja.

Y hasta aquí mi pequeño resumen de compras. Espero que los que hayáis ido al salón de este año os lo hayáis pasado genial y espero que me contéis también vuestras compras. A los que iréis mañana domingo, ¡mucha suerte! y a los que no hayáis podido ir, otro año será :) 

¡Gracias por leer y nos vemos en la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. Fui el viernes y el sabado al salon, una pena no habernos visto. Pues mas o menos me gaste lo mismo que tu en manga, la verdad que me defraudo un poquito este año con el tema de ofertas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy~ Pues sí, qué pena :(
      La verdad es que no había casi ofertas, es verdad... Cada año están más careros, una lástima...

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. Antiguos alumnos y Puedo oír el sol están en mi lista para comprar cuando termine con otros mangas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Así me gusta! Jajajaja. Antiguos alumnos es un must si te has leído En la misma clase, y Puedo oír el Sol es precioso y también tiene un toque de humor muy bueno, son geniales.

      ¡Saludos!

      Eliminar