lunes, 1 de mayo de 2017

Shingeki no Kyojin Season 2: Episodio 5

¡Hola a todos! Como prometí, aquí está la entrada del episodio 5...

*****CONTIENE SPOILER*****













¿Continuamos sin respuestas? ¡Sí! ¿Cómo lo habéis adivinado?


En este episodio nos hacen un flashback para contar la promesa que se hicieron Ymir y Christa durante un entrenamiento del escuadrón 104 en las montañas. Podemos ver al resto del escuadrón interactuar y los que shippean a estas dos mujeres tienen material para rato.
La verdad es que se descubre el pasado de Christa, sus intentos suicidas(?) y su nombre real, (sin muchos detalles, todo hay que decirlo) y eso es algo interesante, pero no sé hasta qué punto afecta en la trama.
Al parecer se habían hecho tan amigas por tener un pasado común, el de comenzar una nueva vida desde cero y renunciar a todo lo que habían vivido anteriormente para que no las mataran. Qué bonito. Cuánto amor en este anime.

En el resto del capítulo vemos como Ymir (vuelvo a decir que era innecesario hacer un titán tan feo) pelea con los titanes con una habilidad asombrosa y he de destacar el momento en el que todos se agarran al pelo de Ymir para no matarse cuando la torre se derrumba porque es sumamente gracioso y sin sentido.
Pero que la torre se derrumbara no basta para acabar con los titanes, que son demasiados para ella sola y acaba entre las fauces de varios titanes cuando ¡OMFG, QUE EL RESTO ESTÁ AQUÍ! Mikasa aparece de la nada matando a un titán.
Sin embargo, cuando consiguen acabar con todos los titanes que intentaban deborar a Ymir, ya es demasiado tarde.
Me dejó muerta que aunque hubiese vuelto a su forma humana le faltara un brazo y una pierna y no se volviese a regenerar como Eren.

Ah, genial. La única esperanza que tenía de saber todos los misterios de los titanes (creo que la de Hange también) se acababa de morir. ¡FANTÁSTICO!

Y más cosas: Esa reacción del Reiner (que casi le parte una pierna a su queridísima Christa) al ver que Ymir es un titán... Y ES QUE ERA EL TITÁN QUE SE HABÍA COMIDO A SU AMIGO EN EL FLASHBACK DEL EPISODIO ANTERIOR. JAJAJAJA Es que no sé si reír o llorar. What on Earth?

En fin, parece que el avance del próximo episodio promete. Eren se vuelve a convertir en titán y ahora que están todos juntos y pueden poner sus conocimientos e ideas en conjunto puedan resolver cosas Y CONTARME DE UNA JODIDA VEZ QUÉ ES LO QUE PASA.

Bueno, espero que os haya gustado esta entrada y nos leemos en la próxima.

Por cierto, ¿"Historia"? ¿No tenian otro nombre que ponerle sino Historia? Yisus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario