domingo, 30 de abril de 2017

Shingeki no Kyojin Season 2: Episodios 3 y 4

¡Hola a todos! Siento haber tardado tanto en publicar la entrada. Tenía esto escrito pero se me ha pasado, jajej.
¡Vamos allá!

*****(CONTIENE SPOILER)*****















Bueno, seguimos cada vez con más incógnitas y ninguna respuesta (esto parece que se va a repetir en todos los episodios de esta temporada...) El ending no ayuda y yo aquí sin poder dormir por las noches.

Nos habíamos quedado en que Connie se encontraba con el titán este que parecía su madre. Pues por si no nos había quedado del todo claro, empieza el episodio diciéndole "welcome home". Me mueroooo~
El rollo es que el Connie está en plan "no pué sé" y el Reiner, que se nota cada vez más que sabe mucha mierda y no cuenta nada, le insiste en irse y pasar del titán. Y lo que me parece más fuerte es que Connie se olvide tan rápido del tema.
El caso es que siguen recorriendo el muro para buscar el agujero por el que supuestamente hn entrado los titanes, pero se encuentran con el grupo que recorría los muros en sentido contrario y ninguno ha visto el agujero. ¡LOS TITANES ESTABAN YA DENTRO! Si es que se sabía. Ellos siguen sin querer creérselo y se meten en un castillo en ruinas Y YO CREO QUE ESE CASTILLO ES IMPORTANTE, llamadme loca.
Pero antes de que nos cuenten algo interesante aparece el titán mono con su "ejército" y se pone a trepar el muro. WTF? Si puede trepar, ¿entonces sí que vino de fuera? ¿SE PUEDEN MOVER POR LA NOCHE? No entiendo nada~~~~~

En conclusión: O son retrasados o realmente no quieren ver lo que pasa.
¡Y! El titán mono me pone muy nerviosa porque no sé lo que quiere.

¡Ah! Se me olvidaba. Que al parecer y según el religioso este, Christa sabe el secreto de los muros y por qué los titanes están dentro y todo esto.
Lo mejor es cuando intentan describirla y el diálogo va así:
Eren: Es la más bajita del escuadrón 104.
Armin: Tiene el pelo largo y rubio y... es cute.
JAJAJAJA HELP ME.

Y por fin Hange ha caído en que Ymir es el mismo nombre que el que salía en el diario de la chica de 'Before de Fall' y estoy llorando por dentro.














Sigo sin respuestas...

En este episodio nos meten un flashback de lo que pasa dentro del castillo antes de que ataquen los titanes, que al principio dices "innecesario", pero luego sale Ymir sabiendo leer cosas en un idioma antiguo y entonces dices "¡AJÁ!" Sabía que era un titán, tiene que ser un titán.
Aquí te meten una escena extraña en la que parece que Ymir le dice a Reiner que es gay y viceversa (¿Alguien me lo explica? Porque es que ha sido muy cómico y no sé si se refieren a algo más o a que simplemente son son homosexuales y ya) PLS. 
Creo que después de la muerte de Mike no querían poner algo muy desagradable y la muerte de uno de los soldados quedó muy ridícula con eso de que quería alcohol... Pero luego matan a la pro esta que al principio no sabes muy bien si es un hombre o una mujer, y ahí si que no queda ridículo, pero nada tan fuerte como lo de Mike (Sí, sigo impaktada con K)
Mucha muerte, pero ninguno de nuestros protas la palma, así que vamos bien de momento.
PERO, qué puto susto cuando aparece el titán ese que viene como del sótano. Casi lloro (va en serio, me pegó un susto de muerte).
Y parece que Reiner se está encariñando con los de su escuadrón y el amiguito se le enfada diciendo que antes era un guerrero y ahora solo es un soldado. PERO WTF BERTHOLDT? ¿ESTÁS CELOSO? ¿QUÉ COÑO TE PASA?
Y después de ponerte un flashback sobre que un titán se comió a uno de sus amigos cuando eran pequeños entiendo mucho menos todo.
Finalmente, al final del capítulo, Ymir se convierte en titán (I KNEW IT) y es el titán más feo que ha existido en este mundo, por qué yisus kraist.

Tengo una teoría que en realidad son dos (no quiero que me hagáis spoiler porque vuelvo a recordar que no me he leído el manga y esto sale de mi cabeza y el anime):

1) Creo que en el pasado los humanos se comieron a un titán (o a una persona que había hecho algún tipo de pacto con los titanes. Recordad que en la primera temporada ya se habla del canibalismo humano.) y entones los titanes se vuelven en contra de los humanos  y se convierte en una guerra.
Por eso los titanes se comen a los humanos a pesar de no necesitar comida para vivir. No los matan de ninguna otra manera, SIEMPRE se los comen, por lo que pienso que es su manera de vengarse. E Ymir es un titán que traicionó al resto para defender a los humanos o algo así.

2) ¡O! Los titanes no existían, y los humanos se comieron a una persona que había hecho un trato con algún tipo de demonio o algo raro de la tierra y los titanes surgieron para vengarse. (Y lo de Ymir sigue igual)

No me sigáis mucho el rollo que es todo mi imaginación y ese ending extraño xD
Bueno, espero que no os aburráis mucho con mis rollos y ya estoy escribiendo la entrada del episodio 5 que salió anoche y AY. La publicaré mañana, estad atentos.

2 comentarios:

  1. Ayyy me encanta leer tus impresiones xD No diré nada porque soy de las que fui leyendo el manga (aunque lo dejé a la que salió el anime, pero donde me quedé se descubren cosas y bufff al ritmo que va el anime no creo que tarden mucho).
    Lo del Titán en la escalera x'D En el manga también pega susto omg qué FEO. ES QUE MIRA QUE SON FEOS LOS TITANES WTF ISAYAMA.

    En fin, me encanta ir viendo el anime porque la historia gana MUCHO animada y con música (además que se refresca la memoria y se entiende mejor, porque los scans mal traducidos a veces te dejaban más confuso de lo que estabas). Y hay muchos detalles que no recordaba que cuando salen en el anime sorprenden!

    En fin, a seguir viendo sábado tras sábado :D Yo quiero leer más impresiones tuyas jajaja

    Besoos! <3

    ResponderEliminar