sábado, 3 de diciembre de 2016

Viaje Japón 2015: ¡Osaka! -día 21-

¡Hola a todos! Ya estoy con una nueva entrada del viaje a Japón. Como os prometí, seguiré escribiendo sobre el viaje hasta terminar, porque lo he ido alargando mucho y así no se puede xD

16 de julio de 2015

Tras un primer vistazo de Kyoto al llegar, tocaba visitar Osaka. Cuando fui a Osaka en 2013 fue una de las ciudades que más me gustó y estaba muy ilusionada por repetir.



Dimos una vuelta al rededor de Dotonbori y comimos un ramen buenísimo.


Luego decidimos acercarnos a ver el Castillo de Osaka, aunque sólo por fuera.
La verdad es que es precioso y la otra vez que estuve en Osaka entré, pero sinceramente me esperaba otra cosa y no un museo sobre la guerra que lo destruyó en su día... Así que esta vez nada de entrar, jajaja.

Hacia un tiempo horrible, llovía y paraba de llover todo el rato y a eso sumémosle el viento... ¡Pero disfrutamos igualmente!

Para cenar fuimos al famoso かに道楽(Kani Doraku) para comer cangrejo, cangrejo y más cangrejo. Es un restaurante muy conocido gracias a su cartel de un cangrejo articulado que se mueve. Y por eso, tuvimos que hacer la reserva de la cena al mediodía... ¡Estaba llenísimo!
Desde sus ventanas tienes vistas al río o a la calle, y quedarte ahí un ratillo observando el mundo es una cosa que me fascina de ese sitio.


Al salir del restaurante se me ocurrió ir a ver la entrada del Teatro Nacional de Bunraku (un tipo de teatro japonés con marionetas casi tan grandes como una persona). Pero esto fue todo lo que pudimos ver:

Al final acabamos metidas en unos recreativos porque no podíamos aguantar las ganas de probar alguna maquinita de esas.


Y así, regresamos a Kyoto para descansar en nuestra habitación del ryokan con goteras para estar frescas para el día siguiente.

¡Espero que os haya gustado la entrada! 
Sé que esta vez ha sido un poco más corta, pero ya estoy escribiendo la siguiente, jaja.

¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. ¡Madre mía qué buena pinta el cangrejo! xD
    Cortita pero completa, con ganas de leer más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja
      ¡Gracias por comentar y leer mis entradas!
      Espero poder subir la siguiente este fin de semana.

      ¡Saludos!

      Eliminar