domingo, 30 de octubre de 2016

Anime: ¿Qué estáis viendo esta temporada?

¡Hola a todos! Siento estar tan despegada de blogger, pero es que tengo un horario malísimo de clases y llego a casa muerta... Tengo algunas entradas a medio escribir, y a ver si me pongo a terminarlas pronto y os las dejo leer, jajaja.

Ahora que está teniendo lugar el Salón del Manga de Barcelona, estoy super hyped por todo y estoy siguiendo el evento desde aquí. (Aunque me tenga que quedar despierta hasta las 3:30am como anoche para saber las nuevas licencias.)

El caso es que quería saber qué animes estáis viendo esta temporada de otoño y vuestra opinión, si tenéis planeado ver alguno que aún no se haya estrenado o que sea de temporadas anteriores y demás.
¡Aunque no lo parezca me encanta saber lo que opináis! T_T

¡Aquí voy con los míos de esta temporada!

Haikyuu!! Karasuno Koukou VS Shiratorizawa Gakuen Koukou 
(ハイキュー!!烏野高校VS白鳥沢学園高校) 

O la tercera temporada de Haikyuu para los amigos.

Aunque estoy al día con el manga, esta parte de la historia me pareció una de las más intensas, y lo están plasmando bastante bien en el anime. Al ser un manga de deporte, verlo animado siempre es como +100 de emoción, jajaja.
Se lo que va a pasar pero lo estoy viviendo como si nunca lo hubiese visto.




AJIN 2nd Season (亜人 第2クール)

Después de la grata sorpresa de la primera temporada, no he podido evitar continuar con la segunda. La verdad es que la animación ha mejorado desde la primera vez que lo vi y la manera en la que se está planteando la historia me está gustando más que en el manga. Hay más detalles y va a otro ritmo.

Obviamente cada persona tendrá su opinión sobre la animación, pero lo que no se puede negar es que la obra de Ajin (anime o manga) es fantástica.


Yuri!!! on ICE (ユーリ!!! on ICE)

Bueno, llegamos a mis gays que patinan sobre hielo. Siempre he sido una gran fan del patinaje artístico, siempre veo las actuaciones de los Grand Prix y soy bastante friki del tema, así que el hecho de que hicieran un anime sobre eso me hizo inmensamente feliz. La verdad es que es bastante gracioso y, aunque fuerzan un poco el fanservice, espero que la historia comience a tener un significado más serio pronto. La música y el diseño de personajes es fantástico, así que dadle una oportunidad.



DAYS (デイズ)

Bueno, este anime no es precisamente de esta temporada, sino de la anterior, pero continúa emitiéndose. 
Lo cierto es que aunque era gracioso al principio no me enganchó tantísimo, pero era entretenido. Ahora estoy viendo como los episodios están perdiendo su gracia y la puntuación de esta serie está bajando drásticamente... Aún quedan unos cuantos así que espero que vuelva al menos al nivel del principio.



He escrito esta entrada mientras escuchaba música y sin pensar mucho, pero al menos supongo que así mi opinión será bastante sincera, jajaja.

¿Vosotros qué animes estáis viendo? ¿Qué opináis sobre ellos?

Supongo que escribiré sobre las nuevas licencias del salón de Barcelona cuando acaben de anunciar todo, ¡así que la próxima entrada será pronto!

¡Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Yo de las que has hablado solo sigo yuri on ice y haikyuu. A parte también sigo watashi ga motete dousunda.
    Un saludoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Gracias por comentar! Ahh, la serie de la fujoshi jajaja. Aún no la he visto, pero le echaré un ojo en el futuro ;)

      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. De las que comentas sigo Ajin que no me está matando, la historia creo que es buena pero la manera de contarla y el movimiento de personajes me aburre, aún así sigo aguantando el tipo xD
    También sigo Yuri on Ice que de momento me está gustando, ignorando como ya mencionas el forzado fanservice que va saliendo es una buena historia :)
    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A muy poca gente le gusta la animación de Ajin xD
      A mí no me molesta, pero hubiese sido un acierto hacerla de otra manera...

      ¡Esperemos que Yuri on Ice no decaiga mucho! El ritmo que está llevando no me está gustando mucho...

      ¡Saludos!

      Eliminar