martes, 8 de marzo de 2016

Viaje Corea 2015: El Jardín Secreto y Ssamziegil -días 8 y 9-

¡Hola a todos! Vuelvo a aburriros con mi viaje a Corea, pero esta vez la entrada será de dos días.
¡Espero que os guste!

3 de julio de 2015

Tocaba mañana cultural, así que nos dirigimos al Changdeokgung Palace:
Interiores de una de las estancias de la concubina.
Dentro también puedes ver el palacio de la concubina del rey y acceder al Jardín Secreto, un jardín enorme que sólo conocía la familia real y sus trabajadores, era desconocido para el resto de la población surcoreana. La guía, que esta vez sí hablaba en un inglés muy bueno, nos estuvo contando un millón de cosas curiosas sobre este precioso jardín.

Uno de mis sitios favoritos fue este, en el que la princesa se relajaba, apartándose de sus duros estudios, disfrutando del paisaje.


Después volvimos a pasar por Myeongdong para comer y luego decidimos volver a dar una vuelta por Hongdae (yo me comí un platito de tteokbokki riquísimo) para acabar en un karaoke, esta vez no tan grande, ¡pero barato y divertido!
Al volver al hotel, cenamos de nuevo en el restaurante de barbacoa del primer día. Fue uno de los mejores sitios en los que comimos de todo el viaje.
_______

4 de julio de 2015

Por fin decidimos visitar Ssamziegil, una especie de centro comercial lleno de pequeñas tiendas de artesanía y cosas verdaderamente bonitas y curiosas. A esto le acompañaba una calle llena de tiendas para comprar souvenirs, donde pasamos casi todo el día con la compra de regalitos para la familia y amigos. 
En la misma calle, encontramos un pequeño restaurante de mandu, empanadillas coreanas, pero como estaba a reventar, nos las pillamos para llevar y nos sentamos en un murito cerca de allí a comer. 
Nos hizo mucha gracia un hombre que pasó y nos preguntó "Is it good??" y cuando le dijimos que sí, se fue superorgulloso de ello.
¡Ah! Mirad, unos dulces en forma de caca (?)


Seguimos dando un paseo hasta que se nos ocurrió meternos por una de las calles perpendiculares, y nos encontramos con un montón de puestos de juguetes hechos a mano y otros tantos de comida. Además, pudimos ver un baile tradicional que estaban haciendo allí:


Nos topamos con un edificio enorme que resultó ser un sitio donde sólo vendían instrumentos musicales y un millón de complementos para los mismos. 
También nos dimos cuenta de que era un sitio al que habían ido los miembros de FTISLAND en un programa de televisión y... ay.

Luego fuimos a otro karaoke (para variar), y tuvimos que esperar un poco porque las salas estaban todas ocupadas, pero valió la pena porque estuvimos un montón de tiempo y eran salas enormes. Sin embargo, fue el karaoke más barato al que fuimos.

¡Acabamos la noche comiendo esto en Myeongdong!


¡Gracias por leer y hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    El jardín es una maravilla, solo con lo que se ve en la foto, buf, dan ganas de perderse y relajarse por allí *-*

    Muy graciosos los dulces con forma de caca xD
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar