viernes, 16 de octubre de 2015

Viaje Corea 2015: Hallyu day -día 3-

¡Seguimos con las aventuras por Corea del Sur!

28 de junio de 2015

Por supuesto, no podía faltar acercarse a comprar la VOGUE y la BAZAAR de julio, donde aparecía BIGBANG.

Anécdota al canto: En el Kyobo (como una librería/papelería/lo que sea gigante), donde compré las revistas, estaban envueltas en papel y encima ponía que eran sólo de muestra.
Por lo que me dirigí al mostrador para intentar preguntar con mi casi nulo coreano y su casi nulo inglés, cómo diantres podía comprar una.
El caso es que le pregunté, y me respondió una cosa muy larga y muy rápido en coreano. La mujer me vio mi cara de WTF y me volvió a preguntar a la misma velocidad. Le intenté decir que no comprendía, y me formuló la pregunta de otra manera, donde pillé la palabra "이름이" (nombre). Entonces se me encendió la bombilla y le dije los nombres de las revistas y me las dio.
Ahora me río pero lo pasé muy mal, jajajaja.



Me pasé todo el día cargando con el peso en la mochila, pero worth it.

Después del paseo cultural del día anterior, decidimos que hoy tocaba hacer algo distinto, y qué más diferente que el barrio de Gangnam. Esos edificios enormes, y tan abstractos algunos, representando a las diferentes marcas me recordó al barrio de Ginza en Japón.
Una cosa que me sorprendió fue la gran cantidad de coches Rolls Royce que había en ese barrio (a parte de Lamborghini, Ferrari, etc)


Seguimos una ruta que habíamos guardado en el móvil para llegar a la FNC Entertainment, casita de nuestros amados FTISLAND, y de paso ver el resto de compañías de idols.
Nos encontramos de frente con la JYP y la CUBE, y paramos en un Dunkin' Donuts a tomar algo, donde había firmas y fotos de media industria musical coreana por todos lados. Al parecer la gente esperaba allí a que salieran sus cantantes favoritos.

                             

Continuamos nuestra marcha hacia la FNC y ¡ahí estaba! Vimos a algunas chicas esperando por fuera y nos quedamos un rato por si, por casualidad, aparecía alguien conocido. Nuestra sorpresa cuando apareció uno de los miembros de N.Flying por allí, como Pedro por su casa. Pero fue demasiado random:
Yo: "¿Ese no es el de N.Flying?"
Marta: "Sí... Sí lo es, sí."
No nos dio tiempo a sacar una foto ni nada, pero era Kwangjin.


Después caminamos un poco más hasta la SM. He de decir que me esperaba encontrar a las compañías en una calle bonita, con unos edificios enormes y demás, pero fue todo lo contrario. Están
Con el osito de FTISLAND
escondidas en callejuelas, sin acera ni nada, y su infraestructura en sí tampoco es gran cosa. Las perspectivas que les dan en la tele engañan mucho...
Pero después de un tiempo me di cuenta de que Corea es así. No quiero decir que Corea sea cutre, pero que parte de su encanto está en que no todo está sumamente edificado y "bonito".

Al salir de la calle nos topamos de frente con un Maserati azul con todos los cristales tintados. De broma dije "¿El coche de Hongki no era azul? Jajaja" Era el coche de Hongki. Obviamente no le pudimos saludar ni nada, pero al parecer es el único fantasma que lleva ese coche por esa zona. Más tarde lo confirmamos. La cuestión es que se paró cuando nos lo encontramos, no sabemos si fue porque nos iba a atropellar, porque la curva era difícil de coger, o porque mi compañera llevaba una camiseta de FTISLAND, pero se paró.

Tras el pequeño caos, nos pasamos por la cafetería + nailart studio de Hongki, Trend N. Donde vimos a su hermana y cogimos cita para hacernos las uñas. (Un capricho caro que nos regalamos)

Y ya que estábamos por allí era necesario pasarse por Rare Market, la tienda de ropa de la hermana de G-Dragon. No entramos, porque no íbamos vestidas para ello y ella estaba de vacaciones, pero así era por fuera:
Las sillas que se ven ahí tienen forma de culo y mi meta en la vida es tener una de esas.
Seguimos caminando por Gangnam hasta encontrar Jellyfish Entertainment, la tienda Addicted y la tintorería Sunshine Cleaner. Que aunque parezca mentira, conocíamos esa maldita tintorería y nos la encontramos de casualidad.


Decidimos terminar la tarde con una sesión de bolera en Pierrot Strike, bastante famosa y frecuentada por algunos famosos, y donde tambíen se han grabado algunos vídeos musicales. Y no me extraña, porque la verdad es que era una pasada, llena de luces y música a tope. ¡Y no era cara!
Realmente acabó siendo un día Hallyu total, jajaja.


Aquí comimos alitas de pollo, porque estábamos muertas de hambre. Os gustan, ¿verdad?


Terminamos nuestro día de nuevo en Myeongdong, que como dije se convirtió en un paisaje que veíamos todos los días. (Y allí volvimos a comer, jej)


Lo de la izquierda es el postre de Marta, una especie de gofre con helado y miel por encima. Y lo de la derecha es una mazorca de maíz con mantequilla. Mi postre. Soy muy fan del maíz. Era necesario comer eso.

¡Espero que os haya gustado y nos leemos en la próxima!

2 comentarios:

  1. estuvo genial!! sobre todo cuando se toparon a hongki !! que maravilla!! me encanto leer sus anecdotas del viaje...algun dia espero poder ir como vosotras!! gracias por compartirlo!! ame cada palabra :) saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Me alegro de que te gustara!
      Aún seguiré escribiendo sobre el viaje, así que si quieres seguir leyendo puedes ir directamente a la etiqueta de "Viaje a Corea" cuando te apetezca ^^

      ¡Gracias por comentar!
      ¡Saludos!

      Eliminar