martes, 8 de septiembre de 2015

Skincare

¡Hola a todos! Cada vez son más las personas que se ven atraídas por esos vídeos de youtube donde miles de chicas explican qué utilizan para el cuidado de su piel, con reseñas de diferentes productos y cómo los aplican. Además, con el auge de los cosméticos coreanos, la cantidad de este tipo de vídeos se ha disparado.
No me quejo, pues yo también he visto millones de estos vídeos que, lo quieras o no, te incitan a la compra de mil potingues que puede que no necesites. Pero oye, que gracias a ello puede que muchas nos hayamos empezado a cuidar la piel antes de lo esperado y así evitemos unas cuantas arrugas prematuras (que nunca se sabrá). Al final siempre se convierte en un momento de relax en el que disfrutas pensado, o sabiendo, que esa mascarilla que te estás poniendo te va a dejar la piel más suave que el culito de un bebé.

Cuando fui a Corea pude descubrir la gran popularidad de estos productos y no pude evitar comprar unos cuantos.

Hoy os quiero hablar sobre los que yo misma utilizo:

PRODUCTOS DIARIOS:

Limpiadores y Exfoliantes:
La limpieza de la cara es, con diferencia, lo más importante.
Desde hace poco utilizo Charcoal Phyto Powder in Cleansing Foam de The Face Shop. Este limpiador lo compré en Corea y es genial (y muy barato) Al tener pequeñas partículas hace a la ver un suave efecto peeling, eliminando células muertas.

Antes de este utilizaba uno de Clean&Clear, Exfoliante diario efecto peeling, que podéis conseguir en cualquier supermercado (al menos en España), y lo recomiendo totalmente. Sí, realmente pone que es un exfoliante pero muy muy suave, y en su mayoría es todo jabón.





Sin embargo, cuando me ducho utilizo el ExfoCepillo PureActive de Garnier. 

Este no tiene micro partículas a modo de exfoliante, sino un pequeño cepillo.
Antes, durante la ducha, volvía a utilizar el de Clean&Clear, al que creo que volveré porque me daba la sensación de que dejaba la piel más suave.

Loción/Toner: 
Algo a lo que no estamos muy acostumbrados, pero que poco a poco lo empieza a usar más gente. Es también otra manera de mantener la piel limpia, pues se utiliza tras el limpiador, refrescándola y restaurando los niveles de pH de nuestra piel, haciéndola parecer más joven y suave.
Una de mis nuevas experiencias coreanas, esta vez de Innisfree, es Jejubija anti-trouble skin toner.
Loción Clarificante número 3 de Clinique. Con esto te pasas un algodoncillo por la cara y éste sale más sucio que nada xD. Lo utilizo desde siempre, aunque he cambiado de número.
Esta gama es estupenda, pues hay 4 tipos para elegir dependiendo de cómo sea tu piel.

Crema hidratante:
No he probado muchas cremas, pero esta me ha gustado tanto que de momento no he pensado en probar otras: Hydra Life - Close Up de Dior. No es una crema anti-edad ni nada parecido, simplemente hidrata, reduce los poros y evita la acumulación de sebo.

OTROS PRODUCTOS:


Mascarillas de Arcilla/Clay Masks:
Todo el mundo hablaba de esta mascarilla y en Corea fue una de las primeras cosas que compré. Se trata de Super Jeju Volcanic Pore Clay Mask de Innisfree. La utilizo una vez a la semana y la verdad es que es fantástica. Sobre todo ayuda a eliminar impurezas y puntos negros, pero es que además te deja la piel tan suave y brillante...
Mascarillas de papel:
Parece que es lo más popular de los cosméticos coreanos, pero no las suelo usar muy a menudo. De vez en cuando, con mi compañera de piso uso alguna, pero  no tengo ninguna pauta marcada. De marcas que tengo o haya usado... Innisfree, Beyond y Missha. Hay mil y una distintas y la verdad es que es divertido probar.


Otras mascarillas:

No sé como clasificar esta, pero se trata de la Black Sugar Mask - Wash Off de SKINFOOD. Es una mascarilla con granos de azúcar moreno notables que hacen a la vez de exfoliante.
BB Cream: 
Algo que se ha puesto muy de moda últimamente. Por si no lo sabéis, la BB Cream es una crema hidratante pero con color, es decir, es como mezclar crema con base de maquillaje. Además, suelen tener un factor de protección solar bastante alto.
Yo la utilizo cuando tengo la piel bien y no veo necesidad de aplicar base, o simplemente no voy a maquillarme tanto. Deja la piel brillante e hidratada y el color no es tan notable.
Esta la conseguí también en Corea. Me la han recomendado mucho y la recomiendo.
Perfect Cover BB Cream No. 21 de MISSHA.
Crema de manos:
Hay gente que la usa a diario, pero yo sólo la utilizo cuando realmente tengo las manos muy secas.
Tok Tok Hand Cream de The Orchid Skin es mi primera crema, y la verdad es que es muy refrescante.

Desmaquillante:
Actualmente utilizo unos discos desmaquillantes para ojos de Flormar con aloe vera, aunque sigo pensando que los desmaquillantes líquidos son los mejores, este me ha gustado muchísimo y es súper cómodo de usar.(Cuando termine con este pienso ponerme en la búsqueda de uno nuevo.)

4 comentarios:

  1. Holaaa!

    Wow, sí que compraste cosas! *-* Bien hecho, hay que aprovechar el viaje jeje~
    Qué guay que hayas probado la BB cream de Missha! Es mi bebé <3 cream xD (ignora la piedra). El tono que yo uso es el 23 porque el otro me la dejaba aún más blanca de lo que la tengo (sobre todo contrastaba mucho en verano), pero supongo que varía en cada persona.
    Y la mascarilla de Innisfree es de lo mejor *-* Dan ganas de usarla todos los días jaja
    Tengo ganas de probar el tónico azul! Lo tengo en la lista de pendientes, y la mascarilla exfoliante de azúcar, he oído a muuucha gente muy contenta!

    De limpiador yo uso uno de Mary Kay, va bien pero me gustaría probar o ese de charcoal (por lo de limpiar bien los poros) u otro de té verde, creo que era de Innisfree(?). La próxima crema hidratante también procuraré cogerla de té verde, es que va genial ;u; (y el aloe vera también!).

    Ah! Por si te interesa, hay mascarillas (en gel y papel) que tienen Hyaluronic acid y recientemente he oído que van muy bien, no recuerdo la marca pero el material era ese.

    Me ha gustado ver qué productos usas :D Gracias por la entrada!
    Besos y ánimo con la vuelta a las clases! <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa~

      Sí, la verdad es que es bastante blanca, pero la 23 la veía muy oscura. Me pongo poquita y la verdad es que no me veo blanca, sólo que brillo xD
      Y síiii la mascarilla es lo mejor que he podido comprar *^*

      Lo demás va bastante bien así que si lo quieres probar no te lo impido! Jajajaja
      Miraré lo de las mascarillas con Hyaluronic acid...
      ¿Cómo que gracias por la entrada mujer? XD

      ¡Besitos~ y ánimo a ti también!

      Eliminar