sábado, 26 de septiembre de 2015

Anime: Junjou Romantica 3

¡Hola a todos! Hace poco salió el último episodio de la tercera temporada de Junjou Romantica y muchos hemos muerto debido a ello, pero, ¡no os preocupéis! Aún falta la OVA que saldrá en diciembre.

Pues bien, hoy he querido hablar sobre esta temporada que acaba de terminar.

Como resumen:
Ya han pasado cuatro años desde que Misaki comenzó a vivir en casa del afamado escritor Usami Akihiko. Ambos mantienen una relación sentimental que a Misaki le cuesta admitir. 


En esta temporada, Misaki está terminando sus estudios y encontrar algo en lo que quiera trabajar le está suponiendo enormes comederas de cabeza. Y, como siempre, hay alguien que intentará separarlos.



Esta vez se han olvidado bastante de las parejas secundarias, pues sólo hay un capítulo de la terrorista y otro de la egoísta, (sumando uno de la mistake, que apareció por primera vez en Sekaiichi Hatsukoi) por lo que tenemos 9 capítulos enteritos de la pareja principal.

Quitando el asunto de que te gusten más otras parejas, lo han compensado muchísimo haciendo que los capítulos sean más constantes y coherentes entre sí, añadiendo además un montón de situaciones de esas en las que le das a stop y no sabes si gritar, llorar o qué.

En general, Junjou Romantica 3 ha sido demasiado cuqui.

Los fans estábamos desesperados por la nueva temporada y creo que nos hemos comido los capítulos ansiosamente sin prestar mucha atención. Sin embargo, y a pesar de que los nuevos diseños de los personajes no acabó de gustarles a muchos, creo que ha sido la mejor hasta ahora.

¿Y qué más que rezar por una tercera temporada de Sekaiichi Hatsukoi?

Sé que no explico mucho en esta entrada, pero es que es Junjou Romantica. Ha sido uno de mis animes favoritos desde que se estrenó en 2008.
Y ahora que IVREA ha licenciado el manga en España, me muero de ilusión cada vez que voy a comprar uno de sus tomos a la tienda.

¿Y vosotros? ¿Sois fans de Junjou? ¿Os ha gustado esta tercera temporada del anime?

¡Gracias por leer y nos vemos en la próxima entrada!

4 comentarios:

  1. Yo me he gozado tremendamente esta tercera temporada :D
    Es que es una serie que la he visto no solo con muchas ganas, sino que se pasaban volados los capítulos. Me encanta :D

    En cuanto al diseño yo la verdad no tengo queja... esos ojos que ponían a veces de gato a Usagi eran de lo mejor e.e

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no había visto tu comentario aquí xD ¡Perdón!

      Pero sí, Junjou es de lo mejor, y la nueva temporada a estado genial *^*

      Al principio a mí el diseño me chocó un poco, pero en seguida se me pasó xD

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Simplemente, AMO JUNJOU ROMANTICA <3
    Tengo los dos primeros tomos, aparte que estoy ahorrando para poder compararme los demás, estoy esperando a que vaya un poco avanzadito porque al paso que va Ivrea termina y todo en Japón xD, pero meh lo importante es que lo están sacando ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja xD
      Yo también me estoy haciendo con los tomos de Ivrea, pero es verdad que al ritmo que van... no sé yo xD Aunque me puse muy contenta cuando anunciaron la licencia ahora no sé si me está gustando tanto...
      ¡En fin! A ver si se arreglan las cosas con la autora y lo van sacando más a menudo ^^

      ¡Saludos!

      Eliminar