jueves, 4 de junio de 2015

¡Se acabó el curso! + Nuevo proyecto

¡Hola a todos! Por fin he terminado los exámenes y oficialmente el segundo curso de la uni ha quedado en el pasado. (Sólo falta esperar por las notas)

Ahora me queda presentarme al TOEFL este sábado y el domingo vuelvo a Tenerife a pasar dos semanitas de relax.
Después, los que me sigáis en las redes sociales viviréis a base de las fotos que iré subiendo de nuestro viaje a Corea y Japón, que comienza el día 25 de junio y termina el 31 de julio. 
Así que durante ese tiempo no me veréis por estos lares. (Sorry!)
Pero hasta el día 25 queda aún, así que prometo, AL MENOS, dos entradas más antes de irme.

De todas maneras, os quería anunciar que comenzaré con otro blog dedicado a la traducción. Me explico; traduciré de manera altruista varias cosas como cómics, fanfics, canciones, etc.
Aunque quiero hacerlo bien y currado, así que iré con calma y lo dividiré en varios proyectos.

Lo primero que me gustaría hacer es traducir un manhua (manga de origen chino) que me tiene muy enganchada. Cada capítulo es una viñeta y es muy entretenido.  Ya he pedido los permisos y espero poder empezar la próxima semana.

También tengo un proyecto de adaptación de canciones y covers al español, pero esto lleva más tiempo. (Seguramente esto lo anunciaré por aquí de todas maneras...)

Os dejo la dirección del blog, pero no he hecho absolutamente nada con el diseño, así que no os asustéis porque no hay nada xD http://lapromesadeorfeo.blogspot.com.es/
¿Os gusta el nombre?
Me gustaría mucho que me fuerais dando sugerencias sobre cosas que podría traducir.

En fin, esta es una entrada fugaz y bueno, espero que si os gusta apoyéis mi nuevo proyecto.

Dejo por aquí el vídeo nuevo de BIGBANG que han sacado hoy.

¡Nos leemos!

3 comentarios:

  1. Hola Yuu!
    Hala qué guay lo de los proyectos!! *-* Suena genial, yo más de una vez también pensé en dedicar un blog o algo parecido para traducir cosas, pero al final o se me olvida o me lo pienso x) Igualmente pienso que es una buena idea hacerlo! Te sigo en el otro blog también :D

    Felicidades por haber acabado!! Espero que puedas descansar mucho, que lo mereces!
    Y estoy deseandísimo (superlativo sacado de la manga xD) que llegue el tiempo del súper viaje ^3^ Qué ganas de ver las fotos! Seguro que lo pasáis en grande :D

    Voy a ver el MV, que aún no lo he hecho! He visto los 2 anteriores, no me acaban de enganchar, no sé... x) A ver qué tal este!

    Mucho ánimo con lo que emprendes y descansa antes de la gran aventura!!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que ya acabaste! A mi todavía me queda hasta el miércoles... ;_; Por eso estoy desaparecida de la vida... u.u
    Tenerife rules~ (?)
    Llévame cuando te vayas a Corea y a Japón D': Me hago un ovillito en tu maleta y juro no molestarte T_T Sino al menos mándame muchas fotos y mantenme informada *^*
    Y ñah, me encanta la idea del nuevo blog <3
    Muchos besos!! >3<
    PD: In love con la nueva canción y videoclip de BIGBANG *¬*

    ResponderEliminar
  3. Muy buen blog!

    Te invito a visitar el mío!

    Blog de LEGO

    o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en

    Bricktoys de Argentina

    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

    Tengo tambien

    Horarios Buquebus

    Futbol Total

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar