martes, 17 de marzo de 2015

Música: Nuevo MV de FTISLAND y BIGBANG "X" Tour DVD

¡Hola a todos!

Hoy han sacado el nuevo MV de FTISLAND con motivo del nuevo álbum coreano que saldrá el 23 de este mes, I WILL.

El MV es la versión coreana de su último single japonés "To the light" y han decido crear un bonito vídeo con recuerdos del World Tour que hicieron el pasado enero por Francia, Chile, México, Nueva York y Los Ángeles.

Dado a que pude ir a los conciertos en París, salgo en algunas escenas, pero hay una especialmente que... Estoy totalmente distraída hablando con mi amiga y salgo en primer plano de lado como si la cosa no fuera conmigo. (minuto 1:33)
La cosa es que mi amiga y yo recordamos perfectamente habernos girado y saludar tras darnos cuenta... (Maldito el que ha editado el vídeo y ha puesto esa parte)

A parte de esto, el vídeo es precioso y no para de recordarme la maravillosa experiencia que tuvimos allí...
[Podéis leer mi crónica del concierto aquí: El High5 y El Concierto -aunque aún me falta escribir sobre el segundo concierto...]




Cambiando un poco de tema, el 23 también sale a la venta el DVD del Japan Dome X Tour 2014-2015 de BIGBANG, aunque me esperaré a pillármelo en Japón, ya que voy este verano y me saldrá más barato...

La versión normal viene con 2 DVDs, como siempre, pero tras ver el último spot publicitario que han hecho... Necesito la Deluxe Version. LA NECESITO.

En fin, para la próxima semana tengo planeado presentaros un proyecto en el que estoy empezando a "trabajar" y que espero que a los que os guste lo apoyéis ^^

¡Gracias por leer y nos vemos en la próxima entrada!

Os dejo aquí el vídeo, (TOP hablando "su japonés" y después el spot):

No hay comentarios:

Publicar un comentario