lunes, 19 de enero de 2015

Nuevo año, nuevas experiencias

¡Hola a todos! Tras mi desaparición el mes de diciembre (exámenes, vacaciones, cosas varias) vuelvo para antes que nada desearos a todos un ¡feliz año nuevo!

Ya sé que estamos a día 19 y ya a pasado tiempo, pero...

En fin, tengo muchas cosas que contar:

Acabo de llegar de París, porque mi amiga y yo hemos ido a ver a FTISLAND *^* y esta vez pienso hacer la entrada de los dos conciertos lo más rápido posible. (Sé que hay otros 3 conciertos de los que aún no he hecho entrada, pero esperad XD)

Además, hasta el 9 de febrero no vuelvo a tener clases, así que soy feliz :D
Tendré mucho tiempo para escribir así que espero teneros atentos a mi blog, jejeje~

Bueno bueno, este año ha empezado muy bien y espero que siga así.

Una buena noticia es que tenemos planeado ir a Japón y Corea este verano. El tema del turisteo por Japón lo tenemos más o menos controlado, visitaremos algunos lugares que ya he visto en mi anterior viaje y añadiremos muchos más, pero el de Corea vamos un poco perdidos... (¡Cualquier consejillo se agradece!)

Me he terminado Fullmetal Alchemist Brotherhood y lloro mucho.
Necesito que la autora de Junjou Romantica apruebe la portada española para poder tener el manga en mis manos.
La película de Naruto con subs ¿para cuándo?
Seungri ha estado en Barcelona y yo en Tenerife.

Bueno, dejo esto porque tengo que terminar un trabajo y enseguida me pondré a escribir sobre el concierto.

¡Saludos a todos y nos leemos en la próxima entrada!

(Dejo una foto de Seungri que acaban de subir, porque sí.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario