viernes, 7 de noviembre de 2014

XX Salón del Manga de Barcelona

¡Hola a todos! Pues vuelvo tras el ajetreado fin de semana del salón del manga a contaros qué tal me fueron las compras, jejejeje.

El Salón del Manga de este año ha estado genial. A mi parecer, no hubo el horrible problema de las colas del año pasado, (también me aseguré de comprarlas online esta vez). Fui el viernes desde por la mañana temprano, y no me pareció que hubiese tal cantidad de gente. Por la tarde comenzó a llenarse más, pero aún así te podías mover libre y tranquilamente.

Lo que más llamaba de este año era la presencia de autores como Takeshi Obata (Death Note, Bakuman), Kengo Hanazawa (I am a Hero) o Takehiko Inoue(Slam Dunk, Vagabond), aunque las firmas te las ganabas por sorteo y no pude acceder a ninguna de ellas... ¡Espero que vuelvan a venir algún día!

Me gustó muchísimo la exposición sobre música japonesa que había a la entrada. Podías ver discos y cosillas firmadas por varios artistas, entre ellos The GazettE, L'Arc~En~Ciel, Buck-Tick, Versailles, An Cafe, X-Japan... Incluso hicieron un pequeño espacio con cosas de Hide (fallecido guitarrista de X-Japan) al que le tengo mucho cariño...

Se celebraba el 20 aniversario de Pokémon, por lo que se podían ver mil y una cosas, he incluso repartían unas viseras de Pikachu muy chulas.

Especialmente también rendían homenaje a Saint Seiya por la nueva película de animación que se estrenará en los cines en marzo y que se presentó en el festival de Sitges.
Y cómo no, a Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin), del que pude hacerme con la colección de la primera temporada del anime en DVD y por sólo 30€... (Se la ha llevado mi hermano a Tenerife porque le hacía más ilusión, pero os dejo una fotillo.)


En primer lugar, decir que los tan esperados tomos de Junjou Romantica no pudieron venderse ya que la autora sigue sin aprobar la portada de IVREA y fue una gran decepción...

Peeeeeeeeero, dejando eso de lado, aquí os dejo mis compras:

Los primeros tomos de «Seven Days» y «En la misma clase» de Ediciones Tomodomo.


«Ataque a los Titanes, No Regrets» con su prólogo exclusivo, según Norma Editorial...


Camiseta de One Of A Kind, because yes.


Continuando con G-Dragon, un maravilloso póster de tela...


Un peluche de ねむネコ(nemu neko) súper potito *^* Os presento a Mimi~


Y hasta aquí el Salón del Manga de este año...
Aún tengo un par de cosas más que contar, que ese fin de semana fue muy ajetreado, así que estad atentos a mis próximas entradas del blog~

¿Qué os ha parecido el XX Salón del Manga de Barcelona? ¿Habéis tenido oportunidad de ir?

¡Espero que os haya gustado esta entrada y nos leemos en la siguiente!
Bye bye!!

2 comentarios:

  1. Yuuuu! Así que fuiste de las afortunadas que se hizo con el pack de los titanes *_* Si hubiera ido lo hubiera comprado también, además tengo mucha curiosidad por ver el doblaje! Se ve que el viernes se agotaron todos :o
    Y qué guay lo demás que pudiste comprar! También tengo un Nemuneko >u< es super adorable <3

    Me alegro que este año fuera mejor el tema colas y eso, que el año pasado fue un desastre... Mira que vi que varia gente se quejó de que se vendieran así las entradas, pero creo que ha ido muy bien. De hecho en otros países siempre las venden online con antelación, y muuucho más caras, y nadie se queja.

    En fin!
    Me alegro que lo pasaras bien ^-^ A ver qué tal la edición del año que viene, que espero poder verla (y a ti también por allí :3). Ya leí que empiezan a preparar cosas y aunque quede mucho entran ganas *-*

    Un besoo! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paaaatriiiiii~ te iba a escribir ahora en Twitter *^*
      Sí!! ¿En serio? Cuando yo llegué el viernes, ya se habían agotado las de Blu-ray D:
      Qué exitazo ha tenido...

      Creo que deberían siempre hacer así lo de las entradas... En serio, la diferencia fue brutal... Llegué a las 8:45 y a las 9:10 ya estaba dentro.

      El próximo año nos vemos en el salón SÍ o SÍ e_e.
      Es más, cuando vuelvas de Alemania nos vemos SÍ o SÍ.
      Espero que lo estés pasando de perlas~ Aunque ya veo por lo que vas escribiendo que sí *^*

      ¡Un abrazo muy grandeee~!

      Eliminar