viernes, 28 de noviembre de 2014

Primeras impresiones: Seven Days y En la misma clase

¡Hola a todos! Hoy vengo a contaros mis primeras impresiones sobre las tan habladas licencias yaoi de Ediciones Tomodomo.
Compré los primeros tomos de ambas en el Salón del Manga de Barcelona,y la verdad es que me han dejado muy pero que muy buenas sensaciones los dos.



No voy a hacer una reseña en toda regla, simplemente daros razones de por qué me han encantado estos mangas. Cuando haya leído las obras completas, ya veréis las reseñas por estos lares.

Empecemos por el primero que leí, Seven Days:

Hay mucha gente que esperaba este manga, porque ya lo había leído en internet, pero yo no tenía ni la más remota idea de lo que iba. Simplemente me habían dicho que era muy bueno, y que lo leyera.
Ni siquiera leí la la contraportada del tomo, tan sólo lo abrí por la primera página y dejé la mente en blanco.
Supongo que estamos acostumbrados a leer mangas yaoi random que nos saltan por internet, y por eso mismo me sorprendió muchísimo la historia. No pensé que me encontraría con una trama de esas características y la verdad es que no puedo esperar a saber cómo continúa.
Amor puro de manga, de esos que te despiertan los feels y se te saltan las lágrimas.

Sobre En la misma clase:

Hacía años que no me divertía tanto con un manga ni me sentía tan bien al terminar el tomo.
Aunque al principio no me convencía tanto, más que nada por el dibujo, ya que me encantan los fondos muy elaborados y este casi carece de ellos, la historia y la personalidad de los personajes lo compensan enormemente.
Parece que es todo una chorrada, pero en realidad, creo que saltan corazones y brillitos en tu cabeza mientras suspiras (?) que luego acompañas con una carcajada. (Recuerdo estar leyéndolo en el bus y no poder aguantarme la risa)
Ahora en serio: sinceramente, creo que te transmite sentimientos muy profundos sin necesitad de unos "dibujos súper currados que intentan compensar la falta de originalidad en la historia", como suele pasar muchas veces.
Soy muy fan de las caras de Kusakabe y de él en sí XD Y siempre recordaré que "el amarillo limón mola un montón porque es muy veraniego".


Mi enhorabuena a la editorial por la licencia de estas estupendas obras, y espero seguir leyendo más títulos vuestros en un futuro no muy lejano.

Siento no haberme extendido mucho esta vez, pero tampoco quiero comeros la cabeza y haceros el spoiler del año, así que...

¿Qué opináis? ¿Habéis leído alguno de estos tomos? ¿Pensáis comprarlos?

¡Gracias por leer y hasta la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Tengo los 2 comprados es que, no podía decidirme por uno y como quería probar algo del género...xD justo este fin de semana tengo pensado leer Seven Days que es el que tengo a mano jeje ya te contaré qué tal pero tengo la sensación de que van a gustarme ;)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ¡seguro que te gustan! ¡Ya me contarás entonces! ^^
      Están muy bien, de verdad :)

      ¡Besos!

      Eliminar