martes, 23 de septiembre de 2014

Best Blog Award

¡Hola a todos! Muchísimas gracias a Kai por nominarme para este segundo premio de mi blog *^*
Por desgracia, Kai ha decidido no continuar escribiendo en su blog, pero espero que pueda volver pronto al mundo blogger ^^

BEST BLOG AWARD

Estas son las normas de este premio:
- Nombrar y agradecer al blog que te dio el premio.
- Contar 11 cosas sobre tí.
- Responder al cuestionario y dejar uno nuevo.
- Informar a los blogs a los que he dado premio.

Aquí van las 11 cosas sobre mí:
  1. Soy muy indecisa con estupideces, pero cuando me decido por algo hago lo que sea por conseguirlo.
  2. No suelo hablar cuando no tengo mucha confianza con alguien, y la gente suele pensar que soy bastante borde.
  3. Soy miope.
  4. Me preocupo mucho por la ropa que uso, menos cuando voy a la uni, que parezco una homeless (?)
  5. Quiero tener un gatito, pero aún intento convencer a mi compañera de piso...
  6. No puedo dormir con ningún tipo de ruido o luz.
  7. No me gustan las fresas.
  8. Me gusta dibujar pero odio colorear.
  9. En enero cumplo los 20 aunque nadie se cree que pase de los 15.
  10. Soy una friki absoluta de Dragon Ball.
  11. El 99% de mi armario es negro, blanco y derivados.
Cuestionario por Kai:
¿Cuál es el anime, serie o película que más te ha marcado hasta la fecha?
Esta es la pregunta más difícil que me han hecho xD Es imposible responder.
¿Cuál es tu gran afición?
La música, y aunque hace tiempo que no estoy activa en esto... el doblaje.
¿Sigues a Youtubers? Si es el caso, ¿cuál es tu favorito?
Obviamente Pewdiepie y Bubzbeauty
¿Cuál es tu sueño?
Pues entre otras cosas efímeras, tener trabajo estable, preferiblemente de lo que estoy estudiando y fuera de España, formar una familia y ser feliz. ¿Demasiado normal? Claro que hay otras cosas, pero no es cuestión de contarlo todo por aquí...
¿Cómo te imaginas tu futuro?
Espero que como mi sueño xD
¿Eres feliz?
Aunque aún me quedan cosas pendientes en la vida y a pesar de mi creencia sobre la felicidad efímera, no me puedo quejar, supongo que sí soy feliz xD
¿Crees que vivimos en un sueño o en la realidad?
Por suerte o por desgracia, en la realidad.
¿En qué mundo ficticio te gustaría vivir?
No sé, pero el de Naruto mola, ¿no? e_e
¿Qué canción me recomiendas ahora mismo?
Moshimo de Daisuke.
Describe cómo serias tú totalmente distinto a como eres ahora.
Extrovertida y sociable, de malas notas y 0 imaginación, no le doy vueltas a las cosas y duermo tranquila, bajita y buena en deportes de equipo, sin expectativas y sin sueños para el futuro.
¿Qué redes sociales usas?
Pues sobre todo Twitter y Facebook.

¡Nomino a todo aquel que quiera hacerlo, y dejo las mismas preguntas que me hizo Kai!

¡Nos leemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario