sábado, 12 de julio de 2014

¿Licencias BL? ¡Lo que me faltaba!

¡Hola a todos! ¡Ya vuelvo a tener wifi again!
Bueno, bueno, bueno, muchas noticias fresquitas que me han alegrado para el resto del verano...

Una por la que la gran mayoría llevamos esperando más de una década...

La editorial IVREA licencia la obra más famosa de Shungiku Nakamura, JUNJOU ROMANTICA, en España.
*Tira cohetes*
¡Saldrá a la venta en el Salón del Manga de Barcelona en octubre!


18 tomos y serie abierta, cosa buena y muy mala a la vez.
IVREA ha apostado muy alto por este manga Boys Love y espero que le vaya estupendamente.

¿Os lo podéis creer? Yo aún intento asimilarlo...
¡Espero que venda muchísimo y puedan traer pronto Sekaiichi Hatsukoi (de la misma autora), que es mi manga favorito entre los favoritos!

Pero no sólo esta editorial ha decidido traer este género a nuestro país.
Ediciones Tomodomo es una empresa nueva, que se está atreviendo con títulos menos conocidos y que también apuesta por traer yaoi.
De momento, ha anunciado dos licencias BL y una josei: Seven Days, de Rihito Takarai
Y Doukyusei / Sotsugyosei de Asumiko Nakamura
Os dejo la página web de esta editorial para que leáis un poco más sobre las obras: http://www.ediciones-tomodomo.com/

En fin, que entre esto y los demás mangas que sigo me voy a quedar pobre. (¡Y todas salen en otoño!)

¿Y vosotros? ¿Qué opináis sobre estas nuevas licencias en España? ¿Compraréis alguna?

¡Saludos para todos y feliz verano!
¡Nos leemos en la próxima entrada!

9 comentarios:

  1. Me alegra que se empiecen a traer cosas diferentes aunque curiosamente vengan de la mano de editoriales pequeñas como Milky Way o Tomodomo. Por mi parte caerá la obra de Seven Days y así pruebo con este género (del que no he leído nada).
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también intentaré pillarme Seven Days! A ver qué tal... Aunque me han dicho que es bastante buena.
      Espero que estas pequeña editoriales puedan competir de cierto modo con las grandes trayendo estos títulos tan "exclusivos" que parece que tienen a todo el mundo pendiente :)

      Eliminar
  2. Aiiiix! Yo estoy en duda sobre qué hacer con todas estas nuevas licencias! >____< Pero quizás le acabe dando una oportunidad a Seven Days, que me la han recomendado mucho y como sólo son dos tomitos... Igual me animo =)

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo han recomendado mucho, y todos los que comentáis decís lo mismo xD ¡Seguro que es genial!
      Luego ya veremos todas las reseñas y opiniones cuando salga, jajajaja.

      ¡Saludos~!

      Eliminar
  3. Estoy encantada con estas nuevas licencias *<* ¡AL FIN LLEGÓ EL YAOI A ESPAÑA! Seven Days ya lo leí y la verdad es que me encantaría tenerlo en papel. En fin, que estoy encantada ^-^ Además, creo que la editorial Tomodomo sacará muy buenas obras (es un presentimiento...)
    Un saludo y buena entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡YAOI POWAH! Buah, todo el mundo que lo ha leído dice lo mismo, debe de estar increíble xD ¡Me lo pillaré seguro!

      ¡Gracias por comentar ^^!

      Eliminar
  4. Hola :D
    Ai dios.... se me cae la baba con Junjou romantica... obvio que me la voy a comprar... la pega es que sigue abierta en japón, y que como no tenga buenas ventas aquí igual la cancelan o paran, a saber... pero aún así le pienso dar la oportunidad, a ver si sale bien y la traen entera e.e agakegjakge.

    Y los otros dos yaois también caerán seguramente XD. Que hay que darle la oportunidad a comprar el yaoi que traen, que es mas bien escaso, a ver si así traen mucho mas e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que Junjou Romantica venderá, al menos para que saquen los 18 tomos que hay hasta ahora, después no sé cómo irá la cosa xD Pero rezo para que pueda seguir saliendo~

      Yo Seven Days lo pillaré porque las críticas que tienen son buenísimas. Sobre el otro... nadie me ha comentado nada, pero si tengo tiempo y dinero probaré a ver qué tal. ¡Hay que darle una oportunidad a las nuevas licencias!

      Eliminar
  5. Qué te puedo decir??? Que por supuesto se van a venir todas a casa muajajajaja que para una vez que licencian yaoi...

    Eso sí, el último yaoi que has puesto, lo leí hace poco para ver qué tal era, y no me gustó mucho :(

    Un besoooooooooooooo

    ResponderEliminar