martes, 13 de mayo de 2014

Ganas de que acabe el curso ya...

Siento no haber escrito la semana pasada. La verdad es que estos días me siento un poco decaída, no sé si será por los cambios del tiempo (que no sé que carajo le pasa), o porque se acercan los exámenes finales y presiento que voy a estar bastante estresada, jajaja.

Tengo ganas de que se acabe el curso ya, pero aún me quedarán un par de cosas que terminar aquí antes de volver a Tenerife y ver a la family.

Quiero centrarme en la carrera, pero también ver qué otras opciones de formación tengo (cursos, trabajo, academias, estudiar en otro país, etc.) Es un poco comerme la cabeza ahora, pero quiero entrar al mercado laboral lo más preparada posible (?)
(A esto añadámosle que quiero volver a pisar tierra nipona cuanto antes)

En verano tengo pendiente hacer unas cuantas covers de varias canciones, abrir un canal nuevo de youtube y rehacer las antiguas con una calidad decente...
Esperemos que mi amigo cof cof Marce cof cof, me ayude con algunas cosas.

¡Espero poder escribir algo razonable dentro de poco!
Os dejo una canción que parece no querer salir de mi cabeza desde hace semanas:



Realmente me encanta, jajaja

¡Nos leemos en la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Ahhh! Justo hemos actualizado con lo mismo jajaja
    Qué ganas tenemos ya de terminar eeeh~ :_D Venga, que a lo tonto a lo tonto se van pasando las semanas, vamos a darlo todo!
    Seguro que sienta bien volver a Tenerife ^^ A tu ambiente de siempre, al relax.

    Me gusta que te informes de cursos y cosas! Es importante moverse y uno mismo captar toda la información que pueda. A ver si encuentras algo!

    Mucho ánimo con la recta final! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar