martes, 29 de abril de 2014

A bit personal KPOP TAG!

¡Hola a todos! Supongo que la mayoría que me leéis conoceréis el Kpop. A algunos puede que os guste y a otros no, y todo es respetable.
Como dije hace tiempo en una entrada (leer aquí), a mí el Kpop antes no me gustaba para nada, pero después descubrí un grupo que me hizo meterme un poquillo en el mundo este, y por el único que en realidad sigo.

(Ahora que lo miro, la escribí en 2012... UFFFF)

En fin, esto es un TAG, pero no voy a taggear a nadie, así que quien quiera hacerlo en su blog, es libre de ello. Lo que sí me gustaría es que comentarais si lo hacéis para así poder leerlo :)

READY? GO!
  • ¿Cuál fue la primera canción Kpop que escuchaste?
Creo que fue Mirotic de DBSK, creo que por 2008. En ese entonces yo estaba metida totalmente en el mundo del Jrock y el Visual Kei, así que ese tipo de música no me llamaba demasiado. Pero una amiga mía fue a Perú ese verano, donde acababa de estallar el boom del Kpop, y obviamente, se trajo sus conocimientos sobre DBSK y me los mostró (?)

  • ¿Cuál fue el primer grupo Kpop que te gustó y aún te sigue gustando?
BIGBANG, obviamente. No me enteraba de nada sobre la música coreana, pero leía de vez en cuando algo sobre un grupo llamado "BIGBANG" por internet. Había visto unas cuantas fotos, pero nunca me dio por escucharlos. 
Cuando G-Dragon sacó su álbum de Heartbreaker, en 2009, me enamoré de él, y obviamente estaba en ese tal "BIGBANG"... Vamos a ver qué es eso...

  • ¿Quién fue tu primer Bias en la industria del Kpop?
Jaejoong de DBSK. Pero duró poco, G-Dragon lo desmarcó totalmente al año siguiente con su Heartbreaker. Además, realmente nunca llegué a escuchar mucho a DBSK, simplemente tenía fotos de Jaejoong por ahí y decía que era fan de él (que lo sigo siendo y a mucha honra), pero nunca del grupo.
Sin embargo desde que ha empezado a sacar sus trabajos en solitario... AMOR DE MÚSICA.
Pero sigue siendo un retraso de hombre:


  • ¿Cuál es tu Boy Band  favorita en este momento?
BIGBANG. ¿Acaso lo dudabais? 
La verdad es que BIGBANG me ha ayudado a superar varios momentos difíciles.
Yo tampoco creía que la música o ver como 5 chicos hacen el idiota en unos cuantos vídeos ayudaran tanto hasta que este grupo lo hizo.
Les agradezco muchísimo. Puede que no sea una gran persona, pero creo que ellos me han hecho serlo al menos un poquito. He tenido experiencias increíbles al ritmo de su música y me han hecho volver a plantearme mi futuro de una mejor manera.
Gracias.

  • ¿Cuál es tu Girl Band favorita en este momento?
Creo que diré 2NE1, aunque AOA también me gusta bastante...
Me podréis llamar YG Stand o lo que sea, pero la verdad es que antes ni las escuchaba, pero por suerte o por desgracia me han acabado llegando...
Sinceramente, no suelo escuchar grupos de chicas, aunque me gustan mucho las coreografías de algunas, pero siempre me han gustado más las voces de los hombres al cantar (quitando todo lo que sea físico y si nos fijamos en lo artístico, que creo que a las chicas las explotan mucho en ese aspecto).

  • Elige tus 3 canciones Kpop favoritas ahora mismo:
¿EN SERIO ME ESTÁN PIDIENDO QUE HAGA ESTO?
  • La canción Kpop "de todos los tiempos" para ti:
Si se refieren a que siempre esté en mi kokoró, y en el de ellos, aunque haya pasado la tira de tiempo...
Se me saltaron las lágrimas cuando la escuché en directo.

  • Tus 5 Biases en este momento:
¿Sería trampa si pongo a los cinco miembros de BIGBANG?
Creo que uno más acertado sería este:
  1. G-Dragon (BIGBANG)
  2. Seungri (BIGBANG)
  3. TOP/Taeyang/Daesung (BIGBANG)
  4. Jonghoon (FTIsland)
  5. Jaejoong (JYJ)
SORRY, NO PUEDO.
  • ¿A quién, de toda la industria del Kpop, querrías como novio/a?
Obviamente a G-Dragon. ¿No está claro aún? 
Mirad la perfección de su retraso:

  • ¿Qué te viene a la mente cuando escuchas la palabra Kpop?
Sinceramente, no me gusta nada la fama que está ganando el Kpop. Puede que en otros países sea distinto, pero en España... Lo primero que me viene a la mente es ese sentimiento de "Eww".
  • ¿Quién es tu Bias-Ruiner?
Seungri, obviamente. No hay más que decir:

  • Di algo sobre algún artista o grupo que no hayas mencionado en las preguntas anteriores:
Creo que esto se lo dedicaré a Tablo, de Epik High. Creo que es un grandísimo artista y una increíble persona. Tal y como dije un día:
This man is an incredible awesome father, husband and person. Thanks for sharing some moments of your life with us @blobyblo Love you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario