miércoles, 5 de marzo de 2014

#UnderTheSameSky

¡Hola a todos! Ayer de madrugada, MIYAVI sacó su nuevo vídeo.
Es absolutamente precioso. No tengo palabras.

Esta canción la escribió cuando justo después del terremoto de Japón en 2011, tuvo que venir a Europa para hacer su gira.
Todo fui inesperado, y MIYAVI decidió no dejar a sus fans europeos pero sí a su familia en un país cuyo estado no era muy... bonito.
Afortunadamente todos se encontraban perfectamente, pero a él le dolía alejarse.

El primer concierto de ese tour fue en España, al que tuve la gran suerte de asistir, y allí nos explicó lo mucho que quería quedarse con su familia, pero que tampoco quería dejarnos a nosotros. Dedicó un minuto de silencio a las víctimas del terremoto y absolutamente el lema de todos sus conciertos fue un "Pray for Japan..." 
La desgarradora actuación con su canción Gravity hizo llorar a más de uno, y creo que este vídeo recordándolo también. Pero no necesariamente de tristeza, sino de la manera positiva que MIYAVI quiere mostrar que todos vivimos bajo el mismo cielo y que no importa la distancia, él seguirá queriendo a su familia, amigos y fans, y nosotros deberíamos hacer lo mismo.

Las fotos que aparecen en el vídeo las hemos enviado los fans de MIYAVI, a través de un proyecto que él mismo inició. Me alegro mucho de que contara con sus fans para este vídeo tan especial.
"We are all under the same sky, even though we are far away from each other"

No hay comentarios:

Publicar un comentario