viernes, 7 de marzo de 2014

Japan Weekend de Barcelona!!

¡Hola a todos! ¡Hoy es viernes y mañana comienza el Japan Weekend de Barcelona!

Será mi primera Japan Weekend (esto de mudarse de una isla a la península hace que tenga un millón de sitios a los que ir por primera vez...) y espero pasármelo muy pero que muy bien.

Al contrario que en el Salón del Manga, esta vez seré parte del staff de HAN-A, una asociación dedicada al fomento de la cultura coreana en España. Ya que mi amiga y yo ayudamos hace un tiempo, nos ofrecieron poder ayudarles de nuevo esta vez en los stands.

Así que si me veis, me haría mucha ilu que me saludarais XD

A ver si encuentro chorraditas varias para comprar...

En fin, que aún no sé muy bien todo lo que haré, sinceramente (a parte de comer).

¡Ya contaré con fotitos y demás!

¡Suerte a todos los que vayáis y nos vemos allí!

¡Hasta la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Yo voy mañana Yuuuu! :D A ver si te veo! <3
    Espero que vaya muy bien en el stand, qué guay que podáis estar por ahí ^^

    Abrazoos~

    ResponderEliminar