viernes, 28 de febrero de 2014

Nunca sales de la FNAC con las manos vacías...

Pues eso, que ayer me pasé por la FNAC y obviamente no salí con las manos vacías...

Me dieron ganas de comprar un millón de cosas, pero me resistí bastante y dije "primero tienes que leerte todo lo que hay en casa que no te has terminado..."

Así que me pillé el DVD de Memorias de una Geisha. Intenté buscar una edición bonita, pero sólo encontré esta y como costaba 5 euros pues nada, a comprarla.


Después fui a la sección de libros y estuve mirando un ratazo para acabar comprándome Tokio Blues, de Haruki Murakami. Es mi libro favorito, pero cuando lo leí hace años fue prestado y en realidad no lo tenía, así que era una compra que no podía esperar mucho más.


También estuve cotilleando los mangas y demás, y tengo pensado continuar con Strobe Edge cuando termine Dengeki Daisy y empezar a comprar King's Game. 

De Strobe Edge tengo el primer tomo y me gustó muchísimo, pero al empezar a comprar Dengeki Daisy toda mi atención se centró en este manga, así que esperaré a terminármelo.
King's Game es un manga que me está llamando mucho la atención, puede que después de leerlo no piense lo mismo, pero por intentarlo no se pierde nada, y no he escuchado tampoco críticas negativas.

En fin, a ver si le dedico un poco más de mi tiempo a leer, que siempre dejo las cosas a la mitad.

Estaba preparando otra entrada para hoy pero ha surgido esto de casualidad, jajaja.

¡Nos leemos en la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario