viernes, 31 de enero de 2014

STUFF: Seungri - LET'S TALK ABOUT LOVE (Orange&Silver)


¡Hola a todos! Hoy os presento uno de los regalitos que me compré para mi cumpleaños el pasado 1 de enero~
Así voy dándole algo de vida a esta sección del blog, y espero poder escribir continuadamente durante estas pequeñas vacaciones inter-semestrales.

Se trata del segundo trabajo en solitario del más joven de BIGBANG, Seungri, su segundo Mini Álbum.

Como en casi todo, habían dos versiones: la "Red&White" y la "Orange&Silver". Ambas contenían las mismas canciones, pero variaban en el photobook y el diseño del CD, además de en los colores.



Así que como he hecho muchas veces, dejé que mi amiga Marta mirara por internet cómo eran por dentro y dijese cuál creía que me gustaría más. (No me gusta hacerme spoiler de lo que pueda encontrar dentro de los CDs, jajaja)
Así que acabé con la versión naranja de este álbum, ¡y la verdad es que no me arrepiento de nada!



Lo primero es lo primero... #Track List
#1- LET'S TALK ABOUT LOVE [Feat. G-Dragon & Taeyang of BIGBANG]

#2- 할말 있어요 (Gotta Talk To U)
#3- GG BE (지지베) [Feat. Jennie Kim of YG New Artist]
#4- 그딴 거 없어 (Come To My)
#5- YOU HOOOO!!!
#6- LOVE BOX
#7- 할말 있어요 [Hard Remix Version]


Antes del lanzamiento del álbum se advirtió de que sería calificado como para mayores de 19 años, debido a las letras de algunas de sus canciones. Y para remarcar esto sacó un teaser la mar de atrevido para el público coreano:





El 18 de agosto salió el MV de "Gotta Talk To U" y todos nos quedamos impresionados con este nuevo trabajo de Seungri.

En el MV se nos muestra a un Seungri más maduro, vestido de traje (muy guapo él), observando a una chica diciéndole "tengo que hablar contigo". La verdad es que la canción es muy pegadiza, muy "Seungri" y muy buena.

Sobre las otras canciones del álbum he de decir que le guardo un gran respeto a Let's Talk About Love, por sus fuertes lyrics, es una gran canción y cuenta con las colaboraciones de dos de sus compañeros de BIGBANG, un toque de G-Dragon y también un impresionante rap por parte de Taeyang.

También GG BE es una canción extremadamente pegadiza y muy alegre a pesar de tratar sobre una ruptura, y la voz de la famosa trainee de la YG, parece que no para de sonar en todos los nuevos álbumes de sus artistas más populares.

Come To My y LOVE BOX, son preciosas baladas que se sincronizan a la perfección con la suave voz del artista. A mí personalmente me encantan~ Siempre he pensado que este tipo de canciones están hechas exclusivamente para su voz.

YOU HOOOO!!! Es... no sé, el nombre habla por sí sólo jajajaja. Es muy motivante, al igual que la canción principal, pero no tiene esa "cosa" como para ser la canción estrella del álbum. A mí me gusta muchísimo, pero admito que no podría haber sido la principal al no ser tan comercial. Aún así recomiendo escucharla al menos una vez y ya después dar una opinión sobre ella.

Sin dar más rodeos dejo por aquí el MV de la canción principal de este nuevo trabajo de Seungri y sigo enseñando como es físicamente con más fotitos~



Continuando con el álbum en sí, cuando lo abrimos nos encontramos con esto:
(OMG, casi me da un algo)

Abrimos la segunda solapa y nos encontramos con el photobook en el centro y el CD a la derecha:


El libro de fotos contiene, además, las letras de las canciones como podéis ver, y se saca totalmente, es decir, es algo independiente que no forma parte de la estructura base del álbum, solo se engancha ahí para tenerlo bien guardado y en su sitio XD

Y, obviamente, al ser la versión naranja, pues varias de sus páginas así como el CD son de este color.
Ahora os dejo un par de fotos más para que veáis cómo es el photobook y dejaros con los dientes largos.

La conclusión final es que amo este mini álbum y no me arrepiento de habérmelo comprado. ¡Es muy bonito y las fotos no tienen desperdicio! Cuando me gusta un álbum por la música que contiene me lo suelo comprar, si no, no tendría muchos de los que tengo ahora mismo. Aunque, la verdad, es que algunos te alegran mucho más al ver el contenido material que traen consigo.

¡Espero que os haya gustado esta entrada y nos leemos en la próxima!
Ya sabéis que cualquier opinión sobre el blog o sus entradas podéis dejármela en los comentarios~

¡Abrazos para todos y gracias por leer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario