domingo, 28 de julio de 2013

Una cover de ¿GD&TOP?

¡Hola a todos! Hoy ha venido la family a comer a casa de mi abuela (donde paso más tiempo que en mi propia casa (?)), y cuando se han ido he decidido ponerme a grabar algo. Ya que ayer compré una pieza que hacía que mi micro no grabara muy bien, estaba ilusionada con ello y quería grabar xD

No encontré otra cosa mejor que ponerme a cantar Oh Yeah de GD&TOP. Qué gracioso fue grabarlo, en serio, cada vez que la oigo me parto, jajaja.
Quería probar a ver cómo quedaba si intentaba imitar las voces de todos.
Para hacer de Bom tuve que cantar súper agudo, y casi me muero. Para hacer de TOP, súper grabe, pero eso no costó tanto. Y GD... bueno, utilicé mi registro normal al cantar este tipo de canciones xD

Os la dejo por aquí a ver qué decís, jajaja. ¡Hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario