jueves, 14 de febrero de 2013

En mi cumpleaños...

Sungmin de Super Junior con el que
comparto fecha de cumpleaños.
¡Hola a todos! La verdad es que ha pasado tiempo, ya que mi cumpleaños fue el 1 de enero, sí, el primer día del año, aunque en realidad no tan extraño porque he llegado a coincidir con bastantes personas que cumplen el mismo día, incluso con un Idol coreano.

En este día la mayoría de la gente suele estar de viaje, de resaca, en familia... así que nunca ha sido un día de máxima celebración. Normalmente suelo pasarlo en familia o invito a dos o tres amigos a que se queden en mi casa.
Muchas personas piensan que es aburrido, pero yo me lo paso muchísimo mejor con unos pocos que montando una fiesta.

Este año en concreto he cumplido 18 años, ya soy mayor de edad. La verdad es que al principio es un "Bueh, si es lo mismo que tener 17..." Pero la verdad es que hay muchas cosas que dices "¡Bendita suerte de tener 18!" Sobre todo con temas de papeles, bancos y todo este rollo con el que siempre te tocan las narices diciendo que eres menor.
También siento que la gente me mira de otra manera (en el sentido bueno, claro), o puede que sean cosas mías, no estoy segura, pero ahora mismo me siento bastante bien con mi edad, no me supone ninguna pega y estoy bastante contenta.

El día de mi cumpleaños, después de quedarme hasta las tantas despierta por el fin de año, me levanté relativamente temprano, no recuerdo si serían las 10am... puede ser.
Me dio por decir "Voy a ser G-Dragon, que es mi cumple" (No me preguntéis por qué, no tiene explicación) La cosa es que me puse unos pantalones negros muy guays, unas botas creepers de plataforma blancas, una camisa rosa chillón, un chaleco negro con tachuelas en plateado, extensiones azules en el pelo y una gorra negra, de una marca coreana igual a la que llevaba Taeyang de BIGBANG en su MV de Only Look at Me.
Este es Taeyang en el videoclip.

La gorra esa suelo ponérmela bastante, ya es complemento más de mi vida (?).
La compré a finales de agosto (junto a un par de álbumes de los que ya hablaré en otra etrada...), cuando aún estaba en Estados Unidos, la verdad es que por donde compro te lo envían a más tardar en dos días y hasta Canarias tardan 14-15 días. Nunca se me ha retrasado un paquete o me ha venido algo defectuoso, es genial. Lo mejor es que al pasar de los 30€ no te cobran gastos de envío y es lo mejor que puede existir en este mundo.

Bueno, a lo que iba, que se me va la olla.


Yo con la famosa gorra en diferentes días.
Llegó mi amiga Marta a eso de las 12:30 y nos pusimos a ver vídeos absurdos y a contarnos cositas, sé que nos reímos mucho.
Al poco después llego mi amiga Almudena, hicimos cuatro tonterías y salimos a comer.
Era una comida así, en familia, en un restaurante asiático cuyos dueños son amigos/conocidos de mi madre. Fue una suerte que estuviera abierto ese día. Comimos hasta reventar.
Mi padre vino también, me regaló unos "wasabi peas". Tienen pinta de caramelo pero son como unas semillas de soja cubiertas de wasabi. Suelo comerlos, están ricos.
Y me trajo un regalo de mi abuela, un reloj de GUESS muy bonito. Yo no suelo usar reloj ni pulseras ni anillos ni nada, porque me resulta incómodo y estoy todo el rato toqueteándolos, pero el reloj lo arreglé hace poco (porque me quedaba enormemente enorme) y es bastante cómodo. Lo he estado usando estos días.

Luego fuimos de nuevo a mi casa y ya era tooooda nuestra. Mi madre trabajaba esa noche y su marido se fue a la cama pronto (dos pisos más arriba de mi habitación en una casa antigua con pareces de más de medio metro de ancho, es decir, música hasta las tantas) Nos pusimos con el karaoke hasta por lo menos las 12 de la noche y luego nos pusimos a "intentar" hacer unas cuantas coreografías, con mis dos hermanos para llegar a ser 5. Fue demasiado gracioso todo.
Además, mi madre nos había dejado una tarta de golosinas. A mí las golosinas no me gustan así que se las dejé todas a ellos. Las chicas se empeñaron en que yo soplara la vela de una aplicación del móvil e_e...

También se decidieron, por fin, a darme mis regalos. Almu me regaló un álbum hecho por ella, con fotos de cuando éramos pequeñas y todo *-*

Marta me regaló un montón de chocolate (chocolaaa~teee~) y unos palillos muy bonitos *-*


Pero sin duda, lo que más me gustó fue un regalo que me hicieron entre las dos; un marco hecho por Almu con un collage hecho por Marta muy gracioso, con distintas fotos y cosas escritas, además de sus "instrucciones" en las que describía cada imagen y su motivo de estar en el collage. ¡Muchas gracias por todo esto! ¡Os quiero!


A las 2am más o menos mandé a mis hermanos a la cama y era hora de fangirlear como locas que somos.
Pusimos en la tele distintos videoclips y chorradas y luego, decidí leerles un fanfic gay de Eunhyuk y Donghae que había encontrado el día anterior. El problema fue que me entró la risa y al final tuvo que terminar de leer Almu xD
Después les propuse hacer un fanfic nosotras, Almu comenzaría la historia y luego otra continuaba. Marta dijo un nombre al azar "¡G-Dragon!" y empezó. Obviamente llega el punto en el que se encuentra con ese alguien especial a lo que yo dije muy claramente "con TOP". Comenzó una guerra. Yo quería un fanfic entre los miembros de BIGBANG, ya que habíamos comenzado con ello, mientras que Marta quería un fanfic hetero. Le dije que si quería que un idol se enrollara con una idol y dijo que no, y poner a una tía anónima a mí no me gustaba y meternos a nosotras menos porque es muy raro y no sé. Total, que estuvimos discutiendo bastante y Almu siguió con algo más de argumento pero sin dar nombres de otras personas.
Al final se nos hicieron casi las nueve de la mañana y decidimos dormir un ratito.

El despertador sonó a las diez y media y me levanté a apagarlo, pero como las demás no dieron señales de vida me volví a domir, hasta que Marta se despertó hiperactiva una hora después.
Desayunamos y seguimos viendo vídeos aleatoriamente mientras nos preparábamos para salir. Las chicas se fueron y yo me quedé de relax en casita. Un cumpleaños bastante entretenido, sí.

En fin, espero que no haya sido muy aburrida la entrada ^^ Bye~

No hay comentarios:

Publicar un comentario