miércoles, 23 de enero de 2013

Postal + Cover~

¡Hola a todos! Aquí estoy un día más escribiendo en mi blog ^-^
Pensaba escribir para hoy una entrada diferente pero me ha dado pereza, así que lo dejo para otro día (?)

Anuncio que me ha llegado una postalita de parte de Saru~ ¡Muchas gracias! Es súper bonita>< De la casa Batlló, en Barcelona. ¡A ver si me lleváis por todo eso cuando vaya! La última vez que fui fue un viaje fugaz y apenas vi nada interesante (bueno, sí, a Miyavi, eso es bastante interesante...)
Me ha hecho mucha ilusión recibirla, no me lo esperaba >.<
¡Aquí está!

A parte de esto no sé qué más escribir...
Hoy he estado solita en casa, y me he dedicado a hacer el mongui. Entre otras cosas he grabado un cover en coreano, nunca lo había hecho.
La cuestión es que yo iba decidida a grabar y mi micro decidió petarse todo el rato, así que salió una caca la jodida canción, pero bueno...
Dejo aquí la prueba de que al micro se le va la bola y sube y baja el sonido cuando le apetece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario