jueves, 6 de septiembre de 2012

Y aquí estoy otra vez...

¡Hola~!
Al final no conseguí terminar la entrada que tenía programada para hoy, así que os vuelvo a aburrir con algunos de mis fandubs/doblajes...
Por publicar alguna entrada, you know~ XD

De todas maneras, espero que os gusten ^^

El primero que os pongo por aquí es uno de los últimos que hice, la tan famosa canción de El Rey León~ Esta vez interpreté a Simba, y agradezco mucho a mis compañeros que realizaron las voces de Nala y Zazú.



Y este segundo, hecho hace un poco más de tiempo, de La Cenicienta 3.
Aquí participamos bastantes, pero ahí está mi pequeño granito de arena interpretando a Cenicienta ^^



¡Nos leemos en la próxima entrada!

1 comentario:

  1. Que pasada... uf ya hay que comer mucho colacao para distinguir vuestro trabajo del de profesionales.
    Y tu voz me parece increible, las tonalidades, su sonoridad y además entonas bien al cantar.
    No se la salida que pueda haber en estos momentos en lo del doblaje pero sí que esto se te da genial.
    Saludos!

    ResponderEliminar