miércoles, 12 de septiembre de 2012

Película: GO! GO! G-BOYS

¡Hola a todos! Después de un tiempazo sin escribir una entrada en condiciones, os traigo la reseña de una película taiwanesa bastante divertida para pasar un buen rato.

Su título, tal como indica la entrada, es GO! GO! G-BOYS, originalmente llamada 当我们同在一起 / Dang wo men tong zai yi qi.

"El G-Boys es un concurso de belleza celebrado en Taipei para jóvenes chicos gays, cuyo premio son diez millones de dólares. Como es comprensible jóvenes gays de todo el país concursarán para llevarse el premio, y ahí tenemos a A-Hong, hetero, que decide presentarse al concurso haciéndose pasar por homosexual debido a que su novia no para de gastar dinero y ha acumulado una deuda bastante importante que le toca a él pagar.

Junto a él se apunta A-Shing, su mejor amigo desde pequeños, que sueña con convertirse en estrella de rock y que lleva enamorado de A-Hong desde que se conocieron. 
También se apuntará Jay, un detective homófobo, fan de Gatchaman y las películas de acción, que actuará como infiltrado para averiguar de dónde provienen unas terribles amenazas de muerte que están llegando al concurso. 
Estos tres chicos más otros cuatro serán los siete finalistas que aspirarán a llevarse el premio."

¡Reparto time!
  • TAE como A-Hong
  • Tang Zhen Gang como A-Shing
  • Yu Fa Yang como Jay
  • Josephine Hsu como la novia de A-Hong
No he encontrado mucha más información sobre los actores de esta película, pero al menos están los importantes ^^

Siempre he dicho dos cosas acerca de Taiwán. La primera, que los taiwaneses están muy locos; y la segunda, que Taipei es la capital gay por excelencia.
Y me preguntaréis "왜?(Wae?)/¿Por qué?"

No sé muy bien cómo explicarlo, pero en todas las películas o doramas taiwaneses pasan cosas extrañas, que no tienen sentido o que son tan ridículas que te llegan a hacer sentir vergüenza ajena.
Para mi gusto, es muy divertido ver este tipo de situaciones y aunque muchas películas no tengan una historia clara o sean de poca profundidad, las risas son aseguradas. Otras si que tienen una trama muy lograda y llegas incluso a llorar con ellas, pero las situaciones "random" y las reacciones inesperadas seguro que no faltan.

Sobre Taipei... Es que no me queda pensar otra cosa porque, ¡en todas las pelis gays taiwanesas, los protas van a Taipei a "cumpli su sueño", a no ser marginados por su sexualidad, a bares gays o a concursos gays!
Siempre. No falla. Taipei. Gay.       ...     Necesito ir a Taipei. Tengo que comprobarlo.

Continuemos...
Esta película se estrenó el día 6 de diciembre de 2007 y tiene una duración de 90 minutos.

La verdad es que me pareció bastante curiosa y graciosa. No es un peliculón, pero son esas pelis que siempre recuerdas y dices "qué random fue aquello" XD

Personalmente, después de ver esto, no he podido mirar sin reírme a alguien que se llame Daniel, porque para mí Daniel será un culturista taiwanés gay. Sólo diré eso...

En fin, no sé qué más contaros acerca de esta película porque si no, os haría mucho spoiler, así que simplemente, si queréis pasar un rato o estáis aburridos sin nada que hacer, y os apetece, ver esta película sería una opción~

Bueno, y aquí me despido hasta la próxima entrada.
Bye bye~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario