lunes, 6 de agosto de 2012

K-Drama: Myung Wol the Spy

 ¡Hola a todos! Sé que ha pasado más de un mes desde mi anterior entrada, y sé que dije que escribiría una vez por semana… ¡Lo siento! Ya sabéis que las vacaciones me dan pereza (?)
Bueno, pero aquí estoy y os voy a hablar sobre este Dorama coreano que terminé justamente anoche de ver.

"Myung Wol the Spy cuenta la historia de Han Myung Wol, una espía miembro del ejército de Corea del Norte, encargada de supervisar el contrabando de material surcoreano del mundo Hallyu (películas, series, vídeos musicales…), que se infiltra en Corea del Sur para recuperar algo que han robado por un error suyo. 
Sin embargo la historia da un enorme giro al recibir una orden de los altos cargos del ejército: debe casarse con la famosa estrella Kang Woo en un plazo de tres meses y llevarlo a Corea del Norte. 

Comienza entonces la ardua labor de conquistar a Kang Woo, del que consigue convertirse en su guardaespaldas. Sin embargo, Myung Wol parece que empieza a sentir algo hacia el famoso al que protege. ¿Conseguirá robarle el corazón al frío y arrogante Kang Woo?"



Bueno, por si no se nota, este resumen lo acabo de hacer yo porque no he encontrado ninguno decente XD



A simple vista ya me pareció una historia de lo más curiosa, y no dudé en comenzar a verlo, pero realmente se ha convertido en uno de mis doramas favoritos…



Es uno de los romances más apasionados que he visto hasta ahora, y la verdad es que es muy muy gracioso. Lloré como siempre, creo que eso ya lo suponéis, pero este dorama realmente me hizo no dormir hasta las 4 de la mañana para seguir viéndolo, jajaja. Engancha demasiado

Toda la historia, como van sucediendo las cosas, los escenarios, el papel de cada actor… está todo meticulosamente medido y bien hecho. No hay algo que pase porque sí, siempre hay una razón que verdaderamente merece la pena.


Es un dorama muy trabajado y con unos actorazos, de verdad, me sorprendí mucho porque no es la típica "telenovela coreana". 



~Reparto~

  • Han Ye Seul como Han Myung Wol (Protagonista femenino)
  • Eric Mun como Kang Woo (Protagonista masculino)
  • Lee Jin Wook como Choi Ryu (Espía/ pretendiente de la protagonista)
  • Jang Hee Jin como Joo In Ah (Actriz/ pretendiente del protagonista)
  • Lee Duk Hwa como Presidente Joo (Abuelo de Joo In Ah)
  • Jo Hyung Ki como Han Hee Bok (Espía/ padre falso de Myung Wol)
  • Yoo Ji In como Ri Ok Soon (Espía/ madre falsa de Myung Wol)
  • Lee Kyung como Lee Dae Kang (Manager de Kang Woo/ pretendiente de la protagonista)
Este Dorama tiene 18 capítulos que fueron emitidos entre el 11 de julio hasta el 6 de septiembre de 2011 en la cadena de televisión coreana KBS2.

Como curiosidades decir que el estreno de este dorama se retrasó debido a que el anteriormente emitido en la misma cadena se alargó dos episodios, y que se pospuso el capítulo 11 y se emitió un resumen de los 10 primeros, ya que la protagonista no acudió a la grabación.


En fin, después de esta parrafada técnica, decir que… TENÉIS QUE VERLO.

El reparto era completamente nuevo para mí, y como he dicho antes, actorazos. 
Me considero hasta la médula fan de Eric Mun , que, por cierto, es uno de los integrantes del grupo de K-pop Shinhwa.

Lo que al principio no me gustó fue que apareciera la actriz Jang Hee Jin, porque le había cogido un poco de manía en BIG, pero al final me ha encantado, sinceramente.

Sobre la banda sonora… GENIAL.
Muchos conoceréis a Lena Park o a Bobby Kim. Increíbles y emocionantes aportaciones.
Algo que les puede interesar a bastantes es que una de las canciones principales está interpretada por RyeoWook de Super Junior, que por cierto es mi canción favorita de este dorama.
Os la dejo por aquí~

Es demasiado preciosa T.T
Contiene spoiler, así que si queréis, podéis escucharla aquí: http://www.youtube.com/watch?v=ZY2issVtvn0


Y bueno, espero que me hagáis caso, y después de verla me comentéis si estaba en lo cierto o no XD

¿Tenéis curiosidad por verla? ¿Ya la habéis visto? ¡¡¡¡Contadmeeeeee!!!!

En fin, hasta la próxima entrada!
Bye bye~

3 comentarios:

  1. a mi en particular no me gusto!! al principio parecia prometedora pero fue un fiasco pobre comandante choi!! el final en si no me dijo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, supongo que a cada uno le parece una cosa distinta xD A mí me pareció bastante entretenida y no he oído ningún comentario negativo por parte de mis amigos.
      Aunque claro, si coges la historia desde el comandante Choi, cambia la cosa ;)

      Eliminar
  2. Nunca he entendido que le paso al comandante.. Me dicen?

    ResponderEliminar