viernes, 22 de junio de 2012

¡VERANO!

¡Hola a todos! Llevo bastante tiempo sin escribir, pero por fin ha llegado el verano y espero tener al menos una entrada nueva a la semana :D

  ¡He pasado 1º de Bachiller con éxito! Así que ya puedo relajarme hasta septiembre~

Y terminan las clases y ¿qué es lo primero que hago? Viciarme a doramas.

Hace nada que terminó el último dorama de Jang Geun Suk, Love Rain, y en su lugar ha comenzado BIG, de Gong Yoo, actor que me fascinó en Coffee Prince , y en este dorama me gusta muchísimo más.
Y estoy totalmente enganchada a I Do I Do. Este dorama tiene un reparto totalmente nuevo para mí, y la verdad es que me está gustando demasiado...
Ayer salió el capítulo 8 en Corea, así que hoy tienen que estar ya los subtítulos en inglés~ Y aquí estoy, esperando...
Os dejo una imagen de cada dorama, jeje:


A parte de esto, el anuncio de la vuelta de An Cafe está revolucionando un poquillo a los amantes de la música japonesa, aunque me esperaba más emoción, lo he notado muchísimo en personas que seguían antes a este grupo que a los que siguen el Visual Kei en estos momentos.
A mí me ha emocionado muchísimo. He visto el video comment que han hecho para su regreso y casi me pongo a llorar...
Parece que España no figura en la lista de su Europe Tour, pero esperemos que al final vengan, harían feliz a mucha gente ^^. Yo me plantearía el ir, sinceramente, nunca tuve la oportunidad por el maldito limite de edad, pero ya que puedo, y si el dinero me lo permite, estaría encantada de volver a sentir esa ilusión gritando sus canciones.

Y para más emoción...
 ALIVE WORLD TOUR 2012
Sí, amigos, sí.
BIG BANG, está en estos momentos realizando su gira mundial. Ahora mismo se encuentran en Japón, han confirmado todos los países asiáticos a los que acudirán, y se encuentran confirmando los americanos...
¿Y qué pasa con Europa? También vendrán.
KYAAAAAAAAA~~~~
Si vienen a España, yo voy aunque me cueste la vida. Es que, no lo puedo expresar con palabras, es demasiado cruel lo que me están haciendo, anunciar tanto, y no saber si vendrán a España, es muy cruel...
Y encima, sacan nueva edición de su álbum... Me quieren pobre, lo sé...
Aquí su último MV~ Lo amo


Bueno, y esas cositas.
Nos estamos matando a ensayar para la segunda edición del concurso Best J/K Music Dance Crew del Salón del Manga de Tenerife, y no nos han publicado las bases aún, así que no sabemos de cuánto tiempo disponemos para bailar y nos estamos volviendo locos XD
Pero bueno, se hará, se hará y a ver si ganamos~


¡Hasta la próxima entrada!

3 comentarios:

  1. Vaya,espero que vengan a España :D

    ResponderEliminar
  2. yo iría a los dos lives de cabeza!

    ResponderEliminar
  3. Sería una pasada para sus fans si vinieran ambos grupos y se de algunas que se volverían locas de alegría si esto sucediera. Ojalá, los conciertos de musica japonesa estan ya muy de capa caida en España y los de música coreana no terminan de arrancar... traer un grupo como BigBang sería apostar fuerte por nuestro pais y estoy seguro que atraerían a muchísima gente.
    Ah! suerte con el concurso!! y cuidado con las agujetas de ensayar mucho xD

    ResponderEliminar