domingo, 4 de marzo de 2012

Reciclaje

¡Hola a todos! Domingo por la noche y yo haciendo trabajillos para clase...

Nos han puesto un trabajo sobre el reciclaje, que consta en:
-Dar una charla a una clase de 5º de primaria sobre el reciclaje del papel
-Adornar la charla con juegos y actividades
-Hacer un cartel de presentación de la charla en una cartulina
-Hacer un cartel tamaño folio para dejar colgado en dicha clase, junto con una papelera para papel.

Y bueno, aquí me encuentro yo, diseñando el cartelito pequeño... y no tengo rotuladores ni nada, la fiesta de las pipas. He hecho esto para que quede un poco gracioso ( y porque me aburro), pero habrá que ver como continúo, jajaja:


Me ha quedado bastante mono como para que se lo queden unos niños de primaria (?)
Bueno, ajo y agua, ya lo volveré a dibujar y en grande.

Por cierto, en la comunidad de doblaje de la que soy miembro, estamos organizando un proyecto para doblar NANA, unos takes que forman un total de 11 minutos + el opening y ending. 12 personas colaboraremos en este doblaje, y espero que salga genial.
Ya os lo comentaré por aquí cuando lo terminemos ^^

Hablando de Nana... Próximamente haré una entrada-debate, sobre algo que realmente me está tocando la moral...

Por cierto, que parece que no suelo escribir mucho y tal por aquí... ¡MENTIRA! Si pudiérais ver todas las entradas que tengo en borradores... Lo que pasa es que soy muy vaga y me falta concluirlas todas 8D
Si es que más guay no puedo ser.
En fin...

Bye bye!!

4 comentarios:

  1. Waaaa~ Qué chulo!! ºOº Me encanta, está muy bien hecho!! ^0^ Ya enseñarás el resultado final~ :3
    Por cierto, qué guay eso de dobladores, suena muy entretenido ^^ Y seguro que disfrutas mucho!

    Pues nada, que tengas una buena semana Yuu~!
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  2. El dibujo esta genial!!
    Ya irás diciendo algo de lo del doblaje, me acuerdo haber escuchado alguna de las canciones que pusiste y tienes un timbre de voz perfecto para tal fin.
    Aunque un poco atrasado ¡¡felicidades por lo del viaje a Japón!! espero que lo disfrutes muchísimo!!
    PD:Añado tu banner a mi blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Yuuuuu~!!
    Muchas gracias por tu comentario! :3 Me han entrado más ganas de ver el anime de Death Note por lo que me has dicho! jaja
    No sabía que estaba tan bien doblado al español :o tendré que verlo~
    Y vale vale! Me apunto en "importante!!" Neo Genesis Evangelion, que veo que al menos tengo que verla una vez x3 jaja

    Creo que te gustaría el cómic de Wild Life :D más que nada por cómo es el prota, yo me río mucho xDD

    Un besotee bonita!<3 ^u^

    ResponderEliminar