viernes, 6 de enero de 2012

Hola, 2012.

¡Hola a todos! Ya estamos a 5/6 de enero (6 de enero a las 3:00 am...), así que antes que nada ¡FELIZ AÑO NUEVO!
Espero que este año venga cargado de cosas positivas para todos.

¿Qué espero para este año?

-Muchos conciertos a los que poder ir.
-Hacerme el cosplay de Grell, pero curradísimo.
-Ir al Salón Manga de Barcelona, por primera vez.
-Terminar la historia que estoy escribiendo.
-Buenas notas. Buenas no, muy buenas.
-Aumentar, no el número, sino la cálidad de mis amistades.
-Seguir progresando con el japonés.
-No enamorarme de idiotas.
-Obviamente salud y felicidad.
-Tener más confianza en mí misma.
Y muchas más cosas que a estas horas no soy capaz de pensar, (y menos cuando estoy viendo Sekaiichi Hatsukoi mientras escribo esto...)

Bueno, a lo que iba. El 1 de enero fue mi cumpleaños, así que os voy a contar un poquillo, así por la cara.
La verdad es que no hice nada especial, una amiga vino a pasar el día en mi casa y fue una total viciada a ver chorradas, anime y jugar a videojuegos.
.........
Después de comernos las uvas y montar una PARTY HARD en el salón (?), fuimos a visitar a mi madre al trabajo.
Cuando llegamos de nuevo a casa, eran sobre las 2:15 de la mañana, pero eso no nos impidió montar una KARAOKE HARD PARTY hasta las 4 de la mañana (?). Aunque fue un poco Forever Alone, mi hermano y yo solos, desgañitándonos mientras cantabamos cualquier cosa.
Y luego me puse a ver un Dorama hasta las 6, para despertarme a las 11, ya que venía my friend.

"Está bien eso e_e"

Sabiendo esto, os pondré por aquí cosillas que me han regalado~ (para dejaros los dientes largos y tal, porque soy chachi)

 Unas botas Martens granates.
¡Me encantan! Me hacen el pie enorme y son comodísimas.
Las he usado sólo dos veces desde entonces y son geniales.
La verdad es que no me imaginaba para nada que fueran mi regalo de cumpleaños.
No las pedí ni nada por el estilo.
Waaa~


El nuevo juego de Dragon Ball para la PS3 y el nuevo de ZELDA, de los que hablé en una entrada anterior.
Pensé que me dejarían alguno para reyes, y fueron los dos de golpe.
He probado los dos, aunque no he jugado lo suficiente como para juzgarlos aún.
¡Los amo! ¡Creo que estaré demasiado tiempo jugando debido a estos dos xD!


PD: Se me ha estropeado el lector de la Wii.
(Sí, justo cuando me regalan el Zelda, qué gracia)
Ahora entiendo la desesperación de Pat cuando lo pasó lo mismo...
¡A esperar!
Tendré que ponerme con el de Dragon Ball primero.


¡Un sombrero!
Sí, un sombrero negro.
Había perdido el que tenía, así que le pedí a mi abuela que me comprara uno.
Obviamente, me encanta.



Bueno, esto que véis aquí a la derecha, es una chaqueta (Everyone needs to be loved), unos pendientes y una pulsera.
También falta una camiseta a la que no tuve oportunidad de sacarle foto...
Gracias abuela~

Me gustaron mucho estos regalos ><
¡Fueron los primeros que abrí!

Mangas~~~~~~
Bueno, aquí tenéis la colección completa de Love Celeb, de Mayu Shinjo.
Ya me había comprado los dos primeros, así que me regalaron los cinco restantes.
Aún no he empezado a leer el tomo 3, pero espero poder hacerlo pronto.
¡Mi estantería cada vez está más llena!
No sé qué haré dentro de poco... Jajaja.

Y aquí tengo el regalito de mi amiga Marta.
¡Una lámpara de lava!
La luz está sacada a la luz del día, y no se aprecia lo bonita que es en realidad.
¡Mola muchísimo!
Cuando empecé ha abrir el paquete decía todo el rato "¿Pero qué puede ser esto?"
ESTO si que no me lo imaginaba para nada.
La enciendo todas las noches.
Te quedas hipnotizado mirándola...

¡Espero que os hayan gustado mis regalos de cumpleaños!
Ahora faltan los reyes... pero si me han regalado todo esto ya... ¿qué me dejarán? Miedo me da, jajajajaja.

Bueno, ¡nos leemos en la próxima entrada!
Bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario