domingo, 22 de enero de 2012

Friday=BUNRAKU

¡Hola a todos!
Como muchos sabéis este viernes se estrenó en cines la película BUNRAKU.
Por desgracia no he podido ir a verla y lo haré el próximo viernes (27)

La cuestión es que uno de los protagonistas es GACKT *-*

Estoy algo preocupada sobre cómo habrán doblado su voz, ya que en el trailer no lo muestran, y estoy pidiendo a gritos que me vayan a acompañar al cine.

Gritaré como una loca cada vez que salga (?)
Y no quiero pasar vergüenza sola...

En fin, os dejo por aquí el trailer de esta preciosidad.

Deciros también que estoy preparando varias entradas que las tengo a medio-escribir y que pronto publicaré. (Reseñas y algunas tonterías)
Y que cuando vea la película os lo anunciaré por aquí, jejeje.

PD: A quien le interese el apartado de Fandubs, he añadido nuevas cosillas ^^
Y Y Y Y Y votad en la encuesta de la derecha --->
y si queréis que escriba entradas sobre alguna otra cosa en especial ¡decídmelo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario