viernes, 6 de enero de 2012

Día de Reyes

¡Hola a todos!
Hoy es el tan esperado para muchos día de Reyes.
¿Qué os han regalado? ¿Mejor o peor que otros años?
Supongo que os han dejado al menos una cosa que os encanta ^^

Bueno, como hice en la entrada anterior, (y como acabo de decir por Twitter...) os voy a dejar aquí los regalos que he recibido hoy.
¡Ya me diréis qué opináis de ellos!


¡Y empezamos!
Antes que nada, ¡dos camisetas!
La verdad es que tenía falta, y me gustan bastante.
O'Neil y QuickSilver.
Viva la vida de surfer (?)
Bueno, la cuestión es que me gustan y necesitaba así que asunto resuelto XD

¡Unas zapatillas marchando!
Ya he dicho mil veces que no necesito tantos zapatos... pero insisten, insisten...
Haré como siempre y no las usaré hasta que se me desgasten las demás que tengo.
*Me conozco*
En fin, ¡muchas gracias!


¡Un anorak!
Bien, blanquito y calentito.
Espero tener oportunidad de usarlo porque en estas islas el poco frío que hace dura muy poco tiempo...
(Aunque con el cambio climático nunca se sabe...)

Ahora que me doy cuenta, se ve oscurísima la foto.
Bueno, da igual.
¡Gracias!

¡Un perfume!
Hace tiempo que entré a una perfumería (de esas veces que entras a oler todo lo olible en este mundo), y fue uno de los perfumes que más me gustaron.
También se me estaba acabando el que tenía, así que me vino de perlas.
YUHUU!!

Vale, con lo siguiente lo flipé.
Cuando destrozo, literalmente, el papel de regalo, me encuentro con esto que véis a la izquierda.
¿Qué es? ("¿Qué es? Son luces de color.")
Jaja, NO. ¡Eran libros!
La cuestión es que están envueltos en ese furoshiki.
Esa manera de envolver las cosas (puramente estilo japonés) se llama tsutsumi.
¡Me hizo muchísima ilusión!
Te viene un papelito con muchas maneras de hacer tsutsumi, he probado a hacer unos cuantos.

 ¡Mola demasiado!
Ah, hablando de lo que había dentro...
Eran los libros 1,2 y 3 de 1Q84, de Haruki Murakami.
Uffff... cuanto tengo que leer, jajaja.
¡Espero hacerlo pronto!
Todo el mundo habla de estos libros, y, obviamente, Murakami es uno de los mejores escritores.
Aunque sus historias y los mensajes que quiere dejar en ellas son bastante rebuscados, es agradable leerlas.
 ¡PELÍCULAS!
La primera de ellas, GANTZ.
La verdad es que la compré yo el otro día y fue un regalo de mí para mí (?)
No la he visto aún, y pensé que estaría chachi comprarla y verla en casa. ¡Quiero verla ya!
La segunda, Tokio Blues.
Me encantó el libro (de Murakami, of course), y comencé a ver la película hace tiempo, pero sólo vi el principio. Tengo ganas de terminar de ver esta adaptación. ¡Me encanta!

Waaaa~~~!!
¡Un disco duro extraíble de 1 TB!
Creo que ahí meteré mi vida entera...
¡Lo necesitaba!
¡Me hacía mucha ilusión tener uno!
Además de que es más cómodo y práctico que andar con el portátil de aquí para allá.

Y es súper bonito.
Brilla mucho (?)
Sí, brilla. ¿Pasa algo?
Me encanta *-*

Un bolso negro de Converse.
Lo cierto es que no suelo usar bolsos ni nada así, pero no os preocupéis porque le daré utilidad e.e
De una manera u otra se la daré.
Además, es bonito y brilla.
(Creo que me pasa algo con las cosas que brillan... pero no le deis importancia, ya se me pasará)

Ains queda este huequito en blanco... ¿Qué escribo?
Hola me llamo... Yuu, tengo 17 años y vivo en Tenerife, Islas Canarias, España.
Hablo español, inglés, francés y japonés básico, y algo de italiano y alemán. También estoy tratando de aprender coreano, por ahora me basta con escuchar hablar en los doramas. FIN.

Bueno, después de esa cosa sin sentido que he puesto, ¡más regalos!

Esto, tal y como lo véis, son dos camisas.
Sí, camisas de botones.
(Amo las camisas de botones)
Una azul clarito y la otra así, como escocesa.
Molan mucho.
Tengo ganas de ponérmelas, jajaja.



Y bueno, hasta aquí han sido mis regalos de Reyes.
¡Espero que os haya gustado esta entrada!
Aún tengo muchos animes, mangas, películas y doramas que reseñar... Se me están acumulando demasiados...
Y os dejo porque la verdad es que estoy bastante resfriada y no podría pensar ahora para reseñar algo XD
¡Nos leemos en la próxima!
Bye bye!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario